Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / Comienzan las fiestas con el encendido de la iluminación navideña

Comienzan las fiestas con el encendido de la iluminación navideña

Comienzan las fiestas con el encendido de la iluminación navideña

El alcalde, José Luis Sanz, presionó el botón del Alumbrado de Navidad el pasado lunes, 5 de diciembre, en la céntrica calle de las Cuatro Esquinas, dando inicio a unas fiestas navideñas que cuentan con un amplio programa con más de 40 actividades

Un año más las Cuatro Esquinas de Tomares han sido testigo de la apertura oficial de las fiestas a través del alumbrado navideño. El alcalde, José Luis Sanz, acompañado de la Corporación Municipal y de numerosos vecinos fue el encargado de pulsar el botón que llenó de luces y color las calles y avenidas principales de Tomares.

Este emotivo acto es el inicio de unas fiestas, con más de 40 actividades para todas las edades. Unas fiestas en donde los más pequeños de la casa serán los protagonistas y las familias enteras podrán disfrutar juntas de estos entrañables días. Actividades como la exposición y el Belén de Playmobil, la pista de hielo, los cacharritos u otras actividades musicales conforman el amplio programa organizado desde el Ayuntamiento de Tomares.

Como viene siendo habitual durante los últimos años, el municipio de Tomares se ha llenado de un original y llamativo juego de luces con motivos de estrellas, cervatillos, guirnaldas o letreros, que alumbran y dan color al centro peatonal estas fiestas (las calles céntricas de La Fuente, Tomás Ybarra, Clara Campoamor y Navarro Caro).

Grandes luces LED iluminarán la Plaza de la Constitución y la Plaza del Ayuntamiento. También lucirán iluminadas las glorietas de las avenidas principales de la localidad como las del Garrotal, Carlos Moreno (rotonda del Agua o de Aljarafesa), El Zurraque, Rotonda de Santa Eufemia, de la de ‘El Bombita’, la Glorieta de la Luz y Rotonda de Sport Aljarafe que también han sido decoradas con las tradicionales flores de pascua.

¿Te ha sido útil esta página?