Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / "COMPLEMENTOS FABIOLA", "ATAVIADA" E "IMANE BIENESTAR Y BELLEZA", GANADORES DEL I CONCURSO DE ESCARATES DE SAN VALENTÍN

"COMPLEMENTOS FABIOLA", "ATAVIADA" E "IMANE BIENESTAR Y BELLEZA", GANADORES DEL I CONCURSO DE ESCARATES DE SAN VALENTÍN

"COMPLEMENTOS FABIOLA", "ATAVIADA" E "IMANE BIENESTAR Y BELLEZA", GANADORES DEL I CONCURSO DE ESCARATES DE SAN VALENTÍN

El CIRE y el Ayuntamiento de Tomares han entregado esta mañana los premios a los comercios ganadores, dotados con 800, 600 y 300 euros, respectivamente, por lucir los escaparates más bonitos y mejor decorados por San Valentín

El Ayuntamiento de Tomares y el CIRE (Círculo de Empresarios de Tomares) han entregado esta mañana, 8 de febrero, los premios a los comercios locales ganadores de la primera edición del Concurso de Escaparates de San Valentín “Ciudad de Tomares”.

Una nueva iniciativa organizada por el CIRE y el Ayuntamiento de Tomares con el objetivo de seguir fomentando las compras en Tomares para seguir apoyando a los comerciantes y empresarios en estos difíciles momentos que están atravesando debido a la pandemia, ayudarles a salir de esta grave crisis, evitar que se cierren negocios y que se pierda empleo. Una de las principales preocupaciones del Ayuntamiento desde que comenzó el coronavirus.

“Complementos Fabiola”, tienda situada en calle de la Fuente, nº 27; “Ataviada”, en la calle Alameda de Santa Eufemia, nº 28; e “Imane Centro de Bienestar y Belleza”, en la c/ Almajarra, nº 1 – Local 11, han sido los establecimientos galardonados con el primer, segundo y tercer premio, respectivamente, por lucir los escaparates más bonitos y mejor decorados por San Valentín.

Unos premios en los que el Jurado, integrado por la Escaparatista y Decoradora de Interiores, Patricia León, y las empresas patrocinadoras, ha valorado las mejores y más artísticas decoraciones, teniendo en cuenta los motivos alusivos a San Valentín, la calidad y armonía del conjunto, la modernidad, innovación, creatividad y originalidad; los productos expuestos y su modo de exponerlos.

Dotados con 800, 600 y 300 euros el primer, segundo y tercer premios, han sido entregados por el concejal de Desarrollo Económico del Ayuntamiento de Tomares, José Mª Soriano, y la Presidenta de la Asociación Círculo de Empresarios de Tomares (CIRE), Mª Angeles Ponferrada Iñigo.

Los comercios que han participado en el concurso han sido: Imane Centro de Bienestar y Belleza (Calle Almajarra nº 1, local 11), Bthetravelbrand Tomares (C/ Tomás de Ibarra, 6B), Eleganthia (C/ Toma Ibarra, 6), Ataviada (C/ Alameda de Santa Eufemia, 28), Joyería Cansino (C/ Clara Campoamor, 22), Intimas Woman (C/ Las Vides, nº1 Local 4), Fabiola Complementos (C/ de la Fuente, 27), el Obrador Artesanal Raúl Rodríguez (Alameda de Santa Eufemia, 26 Local 3,4), Rosa Rosae Clothes (Avda. La Arboleda, 64), Ángeles Pachwork (C/ Tomás Ybarra frente a Rotonda del Bombita) y el Restaurante Ginos Tomares (Edificio Centris II, Glorieta de Aníbal González).

Esta iniciativa se suma a otras puestas en marcha por el Ayuntamiento y el CIRE, para apoyar las compras en los comercios tradicionales de Tomares, como las campañas “Compra con Corazón, Compra en Tomares”, “Llévame de compras por Tomares”, “Compra tu material escolar en Tomares”, los toldos en verano, o los descuentos para los jóvenes que se saquen el Carnet Joven.

¿Te ha sido útil esta página?