Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / COMPRENDE, APRENDE Y APRUEBA CON “APROBALIA FORMACIÓN”

COMPRENDE, APRENDE Y APRUEBA CON “APROBALIA FORMACIÓN”

COMPRENDE, APRENDE Y APRUEBA CON “APROBALIA FORMACIÓN”

Un nuevo centro de estudios situado en la Plaza del Ayuntamiento, nº 1, donde hacen de la confianza, la profesionalidad, la cercanía y la atención personalizada, sus señas de identidad

Tomares cuenta desde octubre con una nueva academia donde los estudiantes no solo aprueban sino que además mejoran sus notas, optimizan su rendimiento y avanzan con éxito en los estudios. Aprobalia Formación, un nuevo centro de estudios situado en la céntrica Plaza del Ayuntamiento, nº 1, donde hacen de la confianza, la profesionalidad, la cercanía y la atención personalizada, sus señas de identidad.

Bajo el lema Comprende, Aprende y Aprueba, Aprobalia acompaña a los alumnos haciéndoles más fácil e incluso divertido y motivador el estudio, detecta las necesidades específicas de cada alumno, solventa sus lagunas de conocimiento, les enseña a estudiar y les ayuda a organizar de la mejor manera su tiempo de estudio, con el fin de planificar acciones encaminadas a cubrir las necesidades de cada alumno.

Un espacio creado con mucho cariño, ilusión y muchas ganas de hacerlo bien, por las socias fundadoras, Marta Rodríguez Bayón y Patricia Sánchez-Pobre Soria, con el objetivo de que los estudiantes encuentren en este centro la ayuda necesaria para aprovechar al máximo su tiempo de estudio y alcanzar con éxito sus objetivos. Algo que ya se ha dejado notar en los tan solo tres meses que llevan en funcionamiento.

“Estamos muy contentos y sorprendidos, pues vemos cómo día a día los alumnos vienen y salen alegres de la academia, y están consiguiendo los resultados marcados. Nuestro objetivo es su éxito y que lo alcancen de la forma más amena y agradable, disfrutando de un excelente ambiente en las aulas y de la mejor calidad en la formación”, destaca Marta Rodríguez Bayón.

Aprobalia Formación ofrece una amplia oferta formativa, acogiendo estudiantes de todos los ciclos educativos, desde Educación Primaria, ESO, Bachiller, Selectividad, Acceso a la Universidad y a los Ciclos Formativos, hasta estudiantes que están en la Universidad o que deseen conseguir los títulos oficiales de Inglés y Francés. Para ello cuenta con los mejores profesores especializados para cada una de las materias, y con dilatada experiencia. Y en el caso de los idiomas, con docentes nativos cualificados para la preparación de títulos oficiales.

Cercanía y confianza

Con una metodología de aprendizaje personalizada para cada alumno, Aprobalia Formación ofrece clases particulares o individualizadas para cada alumno y clases de grupo reducido sobre cada una de las materias, además de un aula tutelada o de apoyo, donde los alumnos pueden estudiar y hacer sus tareas bajo el acompañamiento de un profesor a quién pueden preguntarle en todo momento y solventar con él todas sus posibles dudas.

Si hay algo que les distingue es la cercanía con los alumnos y los padres, “a quienes le contamos puntualmente al final de cada jornada qué ha hecho su hijo, cómo le ha ido, qué hemos trabajado, qué tienen que mejorar, etc. un seguimiento personalizado que da mucha tranquilidad y confianza a los padres”, señala Patricia Sánchez-Pobre Soria.

Con el objetivo de estar más cerca de los alumnos y padres, Aprobalia Formación cuenta con novedoso y útil servicio de whats’App desde las 10 horas de la mañana hasta las 20:00 horas de la noche, para estar en permanente contacto con ellos ante cualquier duda o pregunta que les surja. Con objeto de ofrecer las máximas vías de comunicación a sus clientes, también cuenta con página web propia www.aprobaliaformacion.com  y podrás seguirles en las redes sociales como Facebook.

Con objeto de facilitarle la vida a los padres al máximo, Aprobalia tiene también en marcha un novedoso servicio de recogida de los alumnos a la salida del colegio, por si hay algún padre o madre que no puede llevarlos a la academia. 

El horario de las clases es de 16 horas a 20:30 horas. Aunque también se está creando un grupo por la mañana para aquellos mayores de 25 años que deseen acceder a la Universidad, Grado Medio /Superior u obtener el graduado en ESO.

Puedes contactar con ellos a través de los teléfonos: 605 448 212 o 954154915.

 

 

 

 

¿Te ha sido útil esta página?