Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / “CRISTINA LÓPEZ, TU IMPULSO”, LO QUE NECESITAS PARA APROBAR LOS EXÁMENES

“CRISTINA LÓPEZ, TU IMPULSO”, LO QUE NECESITAS PARA APROBAR LOS EXÁMENES

“CRISTINA LÓPEZ, TU IMPULSO”, LO QUE NECESITAS PARA APROBAR LOS EXÁMENES

¿Pasas demasiadas horas estudiando pero no avanzas lo que te gustaría? ¿Te han enseñado alguna vez a estudiar? ¿Quizás crees que no sirves para ello? En Tomares tienes la solución. Conseguir ese objetivo en un curso de tan solo 4 días es posible con “Cristina López, Tu Impulso”.

“Cristina López, Tu Impulso”, una nueva academia, en la que te enseñarán las técnicas y herramientas necesarias no solo para conseguir excelentes resultados en los estudios, sino también para desterrar de tu mente heridas emocionales del pasado como que no sirves para ello, para que estudiar no sea un castigo sino un agradable camino hacia el conocimiento, y para que te quede incluso tiempo libre para poder hacer otras cosas.

Olvídate de memorizar por repetición, “Cristina López, Tu Impulso” te enseñará, en tan solo 4 días, una nueva forma de estudiar divertida y dinámica, en grupos reducidos (4 alumnos), técnicas para leer más rápido, hacer mapas mentales y aumentar la concentración. 

Pero “Cristina López, Tu impulso” es mucho más que eso. Graduada en Educación Social, y especialista en Coaching e Intervención Estratégica, con gran experiencia con jóvenes y adolescentes, es la creadora de este novedoso y original método que imparte en la recién inaugurada academia situada en el Edificio Ramcab, oficina 14, en la Avda. del Aljarafe, s/n, que nace con la ilusión de ayudar a los tomareños.

Esta formación nace de la necesidad que Cristina ha detectado a lo largo de su experiencia ayudando a muchas personas de todas las edades y que le ha permitido convertirse en el “impulso” y la guía necesaria que cualquiera de nosotros necesita para cambiar y mejorar su vida, alcanzar estabilidad emocional, entrenar la mente para saber afrontar con armonía los retos y vicisitudes diarias, y poner en marcha los proyectos de vida soñados. Con “Cristina López, Tu impulso”, todo es posible.

Puedes contactar con ella, en la web https://cristinatuimpulso.com/, Instagram, Facebook, en el email: info@cristinatuimpulso.com y en el teléfono: 669556775

¿Te ha sido útil esta página?