Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / CUATRO CAMPUS DE VERANO “DEPORTIVOS”: PREDEPORTE, FÚTBOL, BALONCESTO Y PATINAJE

CUATRO CAMPUS DE VERANO “DEPORTIVOS”: PREDEPORTE, FÚTBOL, BALONCESTO Y PATINAJE

CUATRO CAMPUS DE VERANO “DEPORTIVOS”: PREDEPORTE, FÚTBOL, BALONCESTO Y PATINAJE

Los Campus de Verano Deportivos comenzarán el lunes 29 de junio y se desarrollarán hasta el 4 de septiembre. El plazo de inscripción se abre este lunes, 22 de junio, a través de la web www.tomares.es haciendo click abajo en el banner de actividades de verano, o bien a través de este enlace: https://orienscultural.com/inscripcion-campus-tomares-2020/ . Las solicitudes se atenderán por riguroso orden de llegada

Para aquellos niños que prefieran hacer deporte, dentro de los once Campus de Verano que se ofrecen, el Ayuntamiento de Tomares ha puesto en marcha cuatro Campus Deportivos, con el mismo objetivo de ayudar, hoy más que nunca, a las familias a conciliar la vida laboral y familiar en verano y, muy especialmente, cuando se acaba el colegio.

4 CAMPUS DE VERANO DEPORTIVOS

El Ayuntamiento ha puesto en marcha este año 4 Campus de Verano Deportivos dirigidos a niños entre 4 y 12 años, con divertidas e interesantes actividades para que los niños se entusiasmen por el deporte, descubran diferentes especialidades deportivas y desarrollen hábitos de vida saludables, que comenzarán el lunes 29 de junio. Los Campus se desarrollarán por semanas, hasta el 4 de septiembre. 

Hay un Campus Deportivo para niños de 4 a 8 años, con actividades para fomentar la psicomotricidad e iniciar a los pequeños en los diferentes deportes,

Y tres Campus Deportivos más, para niños de 8 a 12 años, a elegir entre Fútbol, Baloncesto y Patinaje.

Estas iniciativas que se ofrecen de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, con posibilidad de ampliar el horario desde las 7:30 hasta las 15 horas. 

La inscripción a los Campus Deportivos, que se abre el lunes 22 de junio, solo se podrá realizar de forma telemática a través de la web www.tomares.es haciendo click en el banner de abajo de Actividades de Verano,  o bien, a través de este enlace: https://orienscultural.com/inscripcion-campus-tomares-2020/  

Las solicitudes se atienden por riguroso orden de llegada. 

Ayudar a las familias a conciliar vida laboral y familiar

Los Campus de Verano son un servicio municipal consolidado en el municipio, para ayudar a las familias cada verano a compatibilizar sus trabajos con el cuidado de los hijos, los cuales se quedan al cuidado de monitores especializados, mientras participan en divertidas actividades de ocio educativo, entretenido y saludable, y disfrutando del baño en la Piscina Municipal, para que lo pasen en grande.

Con esta iniciativa, Tomares se convierte en uno de los pocos municipios de la provincia en volver a poner en marcha este importante servicio de ayuda a las familias, del cual han prescindido muchas localidades este año dada la dificultad de las circunstancias.

Un paso fundamental para que Tomares recupere cuanto antes la normalidad, ya que ayudará a muchas familias a compatibilizar el trabajo con el cuidado de los hijos, solucionando a muchos padres el problema de no tener con quien dejar a los niños mientras trabajan. Una de las prioridades del equipo de gobierno en cuanto llega el verano, consciente de las necesidades de muchas familias cuando acaban las clases.

El número de plazas vendrá determinado por las exigencias marcadas por las Autoridades Sanitarias en referencia al Covid-19 para este tipo de actividades.

Normas básicas para garantizar la seguridad de todos este verano

Será obligatorio el cumplimiento de todas las instrucciones requeridas por el personal de las instalaciones municipales para el cumplimiento de las medidas de prevención frente al Covid-19 dictadas por las autoridades competentes. Su infracción podrá acarrear la expulsión de las instalaciones, sin perjuicio de las sanciones que correspondan según la legislación vigente.

Las fechas de inicio, horarios y número de plazas disponibles pueden verse alterados como consecuencia de los requerimientos para el cumplimiento de medidas frente al Covid-19 que se dicten por las autoridades competentes. Así mismo, es posible que se haga necesario realizar cambios que impliquen la modificación o unificación de grupos y/o horarios.

PARA VER O DESCARGAR EL FOLLETO CON LOS CAMPUS Y ESCUELAS MUNICIPALES DEPORTIVAS DE VERANO DE TOMARES 2020, AQUÍ:

¿Te ha sido útil esta página?