Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / CULMINAN LAS TAREAS DE MEJORA DE LA JARDINERÍA EN EL PARTERRE DE LA ROTONDA DEL GARROTAL

CULMINAN LAS TAREAS DE MEJORA DE LA JARDINERÍA EN EL PARTERRE DE LA ROTONDA DEL GARROTAL

CULMINAN LAS TAREAS DE MEJORA DE LA JARDINERÍA EN EL PARTERRE DE LA ROTONDA DEL GARROTAL

El parterre, que adorna una de las zonas comerciales y hosteleras más transitadas de Tomares, se ha ajardinado con bolas de boj y coloridas flores de la especie Gazania Nivea, cuyo mantenimiento será posible gracias al riego por goteo automatizado.

La Rotonda del Garrotal luce su mejor imagen tras la culminación de las tareas de mejora que se han llevado a cabo en el parterre que embellece esta zona tan popular y transitada del enclave tomareño.

Los trabajos han consistido en el acondicionamiento del terreno, la introducción de nuevas plantas ornamentales y la instalación, a  través de canalizaciones subterráneas, de un sistema de riego por goteo automatizado para mantener siempre en perfecto estado las especies vegetales que adornan el lugar.

Se han eliminado los arbustos y las malas hierbas  y se han incluido bolas de boj intercaladas con flores de la especie Gazania Nivea, que destacan por sus alegres colores.

Además, la superficie del parterre se ha cubierto con gravilla decorativa de color rosa, y protegido con un bordillo metálico de 15 cm de altura y 1,5 mm de espesor y una valla de tipo nudo de 40 cm de altura.

¿Te ha sido útil esta página?