Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / DAVINIA JAÉN TRAE A TOMARES ESTE VIERNES, 23 DE DICIEMBRE, LA ZAMBOMBA JEREZANA QUE RECREARÁ LAS ANTIGUAS NAVIDADES DE LOS PATIOS DE VECINOS

DAVINIA JAÉN TRAE A TOMARES ESTE VIERNES, 23 DE DICIEMBRE, LA ZAMBOMBA JEREZANA QUE RECREARÁ LAS ANTIGUAS NAVIDADES DE LOS PATIOS DE VECINOS

DAVINIA JAÉN TRAE A TOMARES ESTE VIERNES, 23 DE DICIEMBRE, LA ZAMBOMBA JEREZANA QUE RECREARÁ LAS ANTIGUAS NAVIDADES DE LOS PATIOS DE VECINOS

Gran velada flamenca con la gran artista Davinia Jaén que trae a Tomares, este viernes, 23 de diciembre, la Zambomba Jerezana “Buena Nueva. Cantes de Adoración y Gloria”.Será en el Auditorio Municipal Rafael de León, a las 20:30 horas. Últimas entradas a la venta.

La gran artista Davinia Jaén trae a Tomares, este viernes, 23 de diciembre, la Zambomba Jerezana “Buena Nueva. Cantes de Adoración y Gloria”, que recreará en Tomares las Navidades que se vivían antaño en los antiguos patios de vecinos. Gran velada flamenca que reunirá a grandes nombres del mundo actual del flamenco en el Auditorio Municipal Rafael de León, a las 20:30 horas. Últimas entradas a la venta.

Una noche mágica en la que un gran elenco de artistas, con Davinia Jaén a la cabeza,  llenará el auditorio de los villancicos tradicionales con los que se criaron nuestros abuelos y que se transmiten de generación en generación, villancicos a coro, solistas, por bulerías, jaleos, bailes y soniquete propio, que harán disfrutar al público de cómo se vive una Nochebuena con la alegría y el espíritu navideño puramente jerezano.

Palmas, coros, guitarras, percusión, panderos, panderetas, cascabeles, la tradicional «botella de anís» y como no, la reina de la fiesta: la zambomba, estarán presentes y sonarán con sabor al Jerez más tradicional por diciembre. Decir Navidad es decir Jerez, zambomba, alegría, compartir, cantar y bailar.

Entradas: 12 euros empadronados / 15 euros no empadronados. Se pueden adquirir en la Taquilla Online de la web municipal www.tomares.es, en https://tomaresticket.com/ o bien, en la Taquilla del Auditorio Municipal Rafael de León, de lunes a viernes, de 10 a 13 horas, y una hora antes del comienzo del espectáculo.

¿Te ha sido útil esta página?