DE LUNES A MIÉRCOLES, NO TE QUEDES SIN TU BILLETE DE “LOS JUEVES A LA PLAYA” DE PUNTA UMBRÍA
No hay nada mejor que bañarse en el mar para combatir el calor. Desde el pasado jueves, 3 de julio, los tomareños disfrutan ya de una de las iniciativas más populares del verano, “Los Jueves a la Playa”. Un servicio municipal que el Ayuntamiento de Tomares vuelve a poner en marcha, un año más, todos los jueves de julio y agosto, para que los vecinos disfruten durante el verano de la costa onubense junto con familiares y amigos, a precios económicos. ¡No te quedes sin tu billete!
Tickets: De lunes a miércoles, de 9:30 a 13:30 horas, en C/ Tomás Ybarra, nº 14
El precio del viaje es de 5 euros, con descuentos para jóvenes hasta los 35 años y demandantes de empleo (3,50 euros) y para jubilados, pensionistas, familias numerosas, mayores de 60 y personas con discapacidad y acompañantes (2,50 euros).
Los tickets pueden adquirirse de lunes a miércoles de 9:30 a 13:30 horas en el edificio Casas de Hermandad, en la calle Tomás Ybarra, nº 14. Los usuarios con circunstancias especiales deben acreditarlo con la documentación necesaria (DNI, Tarjeta de Demanda de Empleo del SAE, Tarjeta de Grado de Discapacidad, Documento de Condición de Jubilado y Título de Familia Numerosa). Es obligatorio la presentación del DNI para la compra de los tickets y a la hora de acceder al autobús. ¡Atención! Los menores de 16 años para poder viajar solos deberán presentar una autorización firmada por sus padres o tutor legal.
Esta exitosa iniciativa no tiene límite de plazas, el Ayuntamiento fleta tantos autobuses como hagan falta, para que ni un solo vecino se quede sin poder disfrutar de la costa.
La salida es cada jueves de julio y agosto a las 9 horas de la mañana de la c/ José Monge Cruz “Camarón de la Isla”, s/n, junto a la Peña Cultural Flamenca de Tomares. Y el regreso de Punta Umbría a las 19:30 horas.
Un clásico ya del verano en Tomares que muchos tomareños esperan por su comodidad y seguridad, ya que permite que numerosos mayores que no tienen medio de transporte, familias y pandillas de jóvenes disfruten de la playa sin tener que coger el coche.