Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / DEBIDO A LAS PREVISIONES DE LLUVIA DESDE ESTE JUEVES 23 AL DOMINGO 26 DE DICIEMBRE, SE POSPONEN LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES NAVIDEÑAS

DEBIDO A LAS PREVISIONES DE LLUVIA DESDE ESTE JUEVES 23 AL DOMINGO 26 DE DICIEMBRE, SE POSPONEN LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES NAVIDEÑAS

DEBIDO A LAS PREVISIONES DE LLUVIA DESDE ESTE JUEVES 23 AL DOMINGO 26 DE DICIEMBRE, SE POSPONEN LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES NAVIDEÑAS

El Cuenta-Cuento de Navidad de la compañía Escenoteca se traslada al domingo, 2 de enero, en la Plaza del Ayuntamiento, a las 12 horas. El concierto de Villancicos de los Campanilleros se cancela ya que participarán en la Gala de los Inocentes el martes 28 de diciembre. El pasacalles “Los Duendes de la Navidad” se traslada al 2 de enero. La segunda gran Nevada se traslada al lunes 3 de enero, a las 18:30 horas, tras la llegada del Heraldo Real a Tomares. El concierto de Rubén Díez Trio se traslada al domingo 8 de enero. Y la función de Circo se pospone para marzo. Sí se celebrarán el Musical “Una Navidad Mágica en Tomares” y la III Feria de Videojuegos este domingo, 26 de diciembre. Disculpen las molestias

Ante las previsiones meteorológicas de lluvia previstas desde este jueves, 23 al domingo 26 de diciembre, estos son los cambios realizados en la programación de actividades navideñas:

JUEVES, 23 DE DICIEMBRE:

  • EL CUENTA-CUENTO DE NAVIDAD de la compañía Escenoteca se traslada al domingo, 2 de enero, en la Plaza del Ayuntamiento, a las 12 horas.
  • EL CONCIERTO DE VILLANCICOS DE LOS CAMPANILLEROS SE CANCELA, ya que participarán en la Gala de los Inocentes el martes 28.
  • LA SEGUNDA GRAN NEVADA con nieve artificial se traslada al lunes 3 de enero, en la Plaza del Ayuntamiento, a las 18:30 horas, tras la llegada del Heraldo Real a Tomares.

DOMINGO, 26 DE DICIEMBRE:

  • CONCIERTO DE RUBÉN DÍEZ TRÍO, de música celta, que había previsto este domingo, 26 de diciembre, a las 13 horas, en el Patio de las Buganvillas del Ayuntamiento, se traslada al domingo 8 de enero a las 13 horas en el mismo sitio. Entradas a la venta para empadronados 6 euros y 8 euros para no empadronados, en la Taquilla Online de la web del Ayuntamiento www.tomares.es y en el Auditorio Municipal Rafael de León, de lunes a viernes, de 10 a 13 horas, y dos horas antes del espectáculo.
  • EL PASACALLES “LOS DUENDES DE LA NAVIDAD” se traslada al domingo 2 de enero, 12 a 14 horas (Itinerario previsto: Zona peatonal, Plaza de la Constitución y Plaza del Ayuntamiento).
  • LA FUNCIÓN DE CIRCO “CIRCO BAYA” que había prevista a las 17 horas en la Plaza del Ayuntamiento se pospone para marzo de 2022.

SÍ SE MANTIENEN EL DOMINGO 26 DE DICIEMBRE:

  • LA III FERIA DE LOS VIDEOJUEGOS: Los jóvenes podrán disfrutar de Videojuegos y Torneos con premios, el domingo 26 y martes 28 de diciembre, en el Pabellón Cubierto Mascareta (C/ La Solana, s/n), de 16 a 21 horas. Entrada libre hasta completar aforo.
  • MUSICAL “UNA NAVIDAD MÁGICA EN TOMARES”. El bonito y entrañable musical navideño realizado e interpretado por los miembros del Grupo Joven y el grupo de Voluntarios de la Hermandad Sacramental de Tomares, contará con dos pases: a las 16:30 y a las 19 horas, en el Auditorio Municipal Rafael de León. No te lo pierdas. Un bello espectáculo lleno de magia para toda la familia. Entradas: 4 euros en la Casa Hermandad (C/ Tomás Ybarra, 14), de lunes a jueves, de 18 a 21 horas.

¿Te ha sido útil esta página?