Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / DEBUT DE LA OBOISTA ALICIA GAMERO EN EL TEATRO DE LA MAESTRANZA DE SEVILLA

DEBUT DE LA OBOISTA ALICIA GAMERO EN EL TEATRO DE LA MAESTRANZA DE SEVILLA

DEBUT DE LA OBOISTA ALICIA GAMERO EN EL TEATRO DE LA MAESTRANZA DE SEVILLA

La joven música, miembro de la Sinfónica de Tomares, actúo el 9 de mayo en el primer concierto de la Orquesta Joven de la ROSS

El 9 de mayo fue la puesta de largo de la  oboísta, Alicia Gamero, en el coliseo lírico y musical de Sevilla, el Teatro de la Maestranza. La joven intérprete, de 17 años, fue uno de los integrantes de la Orquesta Joven de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla (ROSS), que ofrecía su primer concierto desde su puesta en marcha.

Alicia, que cursa, además de segundo de Bachillerato,  5º de Enseñanzas Profesionales de Música en el Conservatorio “Francisco Guerrero”, de Tomares, fue seleccionada entre aspirantes de 8 Conservatorios Profesionales de Música de Andalucía. Tras semanas de preparación,  tocó en el concierto a las órdenes del maestro Oliver Díaz, las obras ‘Los planetas Op. 32: Marte y Júpiter’, de Gustv Holst; la ‘Suite Peer Gynt nº 1’ de Edvard Grieg y ‘Finlandia’ de Jean Sibelius.

Es un orgullo para Tomares contar entre sus vecinos con jóvenes talentos y que su esfuerzo tenga recompensa.

¿Te ha sido útil esta página?

Aviso Legal

El presente aviso legal regula el uso de la web de AYUNTAMIENTO DE TOMARES con domicilio social en calle de la Fuente nº 10 Tomares (41940- Sevilla) de correo electrónico dpd@tomares.es, Teléfono de contacto 954 159 210, Número de identificación fiscal  P-4109300F.