Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / DEL 21 AL 23 DE ENERO, TOMARES ACOGE LOS TORNEOS DE AÑO NUEVO ‘CIUDAD DE TOMARES’ DE PÁDEL Y TENIS

DEL 21 AL 23 DE ENERO, TOMARES ACOGE LOS TORNEOS DE AÑO NUEVO ‘CIUDAD DE TOMARES’ DE PÁDEL Y TENIS

DEL 21 AL 23 DE ENERO, TOMARES ACOGE LOS TORNEOS DE AÑO NUEVO ‘CIUDAD DE TOMARES’ DE PÁDEL Y TENIS

El XXI Torneo de Tenis Individual y el XV Torneo de Pádel por Equipos “Ciudad de Tomares” se celebrarán el fin de semana del 21 al 23 de enero en las pistas del Polideportivo Municipal Mascareta (C/ La Solana, s/n).

Es ya una tradición para los aficionados a los deportes de raqueta en Tomares estrenar el año disputando los Torneos de Año Nuevo de Pádel y Tenis “Ciudad de Tomares”, los cuales se celebrarán el fin de semana, del 21 al 23 de Enero, en las pistas del Polideportivo Municipal Mascareta (C/ La Solana, s/n).

El Torneo de Año Nuevo Individual de Tenis llega este año a su vigésimo primera edición, y la decimoquinta en el caso del Torneo de Año Nuevo de Pádel por Equipos. En ambos casos, habrá categoría masculina y femenina.

Los partidos se disputarán entre el viernes 21 y el domingo 23 de enero, día en el que se entregarán también los trofeos a los ganadores.

Más información, en el cartel adjunto.

¿Te ha sido útil esta página?

Aviso Legal

El presente aviso legal regula el uso de la web de AYUNTAMIENTO DE TOMARES con domicilio social en calle de la Fuente nº 10 Tomares (41940- Sevilla) de correo electrónico dpd@tomares.es, Teléfono de contacto 954 159 210, Número de identificación fiscal  P-4109300F.