Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / DEL 6 AL 17 DE NOVIEMBRE SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS NUEVOS CURSOS ONLINE

DEL 6 AL 17 DE NOVIEMBRE SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS NUEVOS CURSOS ONLINE

DEL 6 AL 17 DE NOVIEMBRE SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS NUEVOS CURSOS ONLINE

Hay una amplia oferta formativa con cursos de ofimática avanzada, comercio electrónico, emprendimiento, técnicas de venta, programación o de manipulador de alimentos

Desde este viernes 6 de noviembre hasta el 17 de noviembre, estará abierto el plazo de inscripción de la nueva tanda de cursos online puestos en marcha por el Ayuntamiento de Tomares, para los meses de noviembre y diciembre.

El ayuntamiento, a través de la Agencia de Desarrollo Local y en colaboración con Solución Educa Formación, ha puesto en marcha una segunda oferta formativa de cursos online gratuitos, con el objetivo de impulsar la actividad económica y social del municipio.

Entre el 23 de noviembre y el 23 de diciembre se realizarán los cursos online de Word avanzado, Excel avanzado, Comercio electrónico y Emprender un negocio, y cada uno de ellos tendrá una duración de 30 horas.

Desde el 23 de noviembre hasta el 30 de diciembre, se organizan dos cursos online de 40 horas de duración cada uno: Técnicas de venta y Dreamweaver CS5.

Del 30 de noviembre hasta el 18 de diciembre, se realizarán los cursos online de Dependiente de comercio (20 horas), Lenguaje de programación PHP (20 horas) y Manipulador de alimentos de mayor riesgo (6 horas).

El plazo de inscripción de todos los cursos es del 6 al 17 de noviembre y hay un máximo de diez alumnos por cada curso, respetándose el orden de entrega de las solicitudes.

Los destinatarios son personas desempleadas, en mejora de empleo o trabajadores incluidos en ERTE que necesiten adquirir o mejorar sus competencias informáticas y habilidades personales para aumentar su nivel de empleabilidad; así como empresarios o emprendedores que deseen mejorar sus habilidades personales, adquirir o mejorar sus capacidades para afrontar sus líneas de negocios.

Es requisito indispensable estar empadronado en Tomares y tendrán preferencia los solicitantes inscritos en la agencia de colocación de la Agencia de Desarrollo Local.

 

 

 

 

 

¿Te ha sido útil esta página?