Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / DEPORTE EN TODOS LOS RINCONES DEL MASCARETA PARA DESPEDIR EL CURSO DE LAS ECUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

DEPORTE EN TODOS LOS RINCONES DEL MASCARETA PARA DESPEDIR EL CURSO DE LAS ECUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

DEPORTE EN TODOS LOS RINCONES DEL MASCARETA PARA DESPEDIR EL CURSO DE LAS ECUELAS DEPORTIVAS MUNICIPALES

Hoy jueves, 14 de junio, las Escuelas Deportivas Municipales clausuran la temporada con actividades en todos los rincones del Polideportivo Municipal Mascareta.

La Fiesta del Deporte empezará de seis a siete de la tarde en la piscina municipal, donde habrá juegos. Le tomará el relevo con dos talleres en la Sala 3 dirigidos a menores de 11 años. El primero de 19 a 19:45 horas y el segundo de 19:45 a 20:30 horas.

A las 19:30 el voleibol será el protagonista con dos partidos en el pabellón cubierto, uno de padres y otro de padres e hijos.

De 19 a 20:30 horas habrá también multijuegos en pista, en la pista exterior de fútbol sala,  exhibición de esgrima, en la propia sala de este deporte, exhibición de salto de altura, en la pista de atletismo, exhibición de patinaje, en la pista de fútbol sala exterior, 3x3 de baloncesto, en la pista polivalente, y jornada de puertas abiertas en el rocódromo.  

¿Te ha sido útil esta página?