Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / DESDE HOY YA SE PUEDEN ADQUIRIR LOS BILLETES PARA LOS “JUEVES A LA PLAYA”

DESDE HOY YA SE PUEDEN ADQUIRIR LOS BILLETES PARA LOS “JUEVES A LA PLAYA”

DESDE HOY YA SE PUEDEN ADQUIRIR LOS BILLETES PARA LOS “JUEVES A LA PLAYA”

Los tickets para viajar a Punta Umbría, tras los dos años de parón, por la pandemia, se pueden comprar, de lunes a miércoles de 9:30 a 13:30 horas, en el edificio de las Casas de Hermandad, en la calle Tomás Ybarra, 14

Este jueves, 7 de julio, vuelven los “Jueves a la playa”, una de las iniciativas de ocio más atractivas del verano para los vecinos de Tomares. Los billetes para viajar hasta Punta Umbría, en la costa onubense, se podrán adquirir, de lunes a miércoles de 9:30 a 13:30 horas, en el edificio de las Casas de Hermandad, en la calle Tomás Ybarra, 14, a un precio de 5 euros para los empadronados en Tomares. Pensionistas, jubilados, mayores de 60 años, familias numerosas, personas con alguna discapacidad o acompañantes, pagarán 2,50 euros, mientras que para desempleados el precio será 3,50 euros.

Como todos los años, la calle José Monge Cruz “Camarón de la Isla”, junto a la Peña Cultural Flamenca, será el punto de partida de los autobuses. A las 9 de la mañana, todos los jueves de julio y agosto, saldrán con destino a Punta Umbría tantos autobuses como vecinos hayan adquirido su billete de lunes a miércoles. No hay límite de plazas, ya que el objetivo de este servicio municipal es acercar la playa, a todos los vecinos que lo deseen, durante los meses estivales.

Han sido dos años de espera, motivada por la pandemia, pero el 7 de julio de este 2022 se cierra el paréntesis y regresan los “Jueves a la playa”. Los vecinos de Tomares volverán a llenar los autobuses dispuestos por el Ayuntamiento y emprender camino rumbo a la costa onubense. Disfrutar de un día junto al mar, en familia, con amigos o con la vecindad, a un precio al alcance de todos los bolsillos, es lo que ha propiciado que esta iniciativa municipal haya tenido desde sus inicios una gran acogida y que sean miles los tomareños que cada verano la elijan como alternativa de ocio.

Los “Jueves a la playa” nació con la voluntad de perpetuarse como una apuesta sólida por ofrecer un servicio público de transporte a la costa andaluza en los meses estivales y se ha convertido en todo un clásico del verano en Tomares y en el medio preferido por miles de tomareños para pasar un día en la playa.

¿Te ha sido útil esta página?