Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / Despide las navidades patinando, disfrutando de los cacharritos o viendo el Belén de Playmobil

Despide las navidades patinando, disfrutando de los cacharritos o viendo el Belén de Playmobil

Despide las navidades patinando, disfrutando de los cacharritos o viendo el Belén de Playmobil

03/01/2017
Hasta el domingo, 8 de enero, permanecerán abiertas las atracciones infantiles instaladas en la Plaza del Ayuntamiento así como el Belén y la gran exposición de Playmobil ubicada en la Sala de Exposiciones y en el Salón de Plenos del Ayuntamiento

Las vacaciones de Navidad llegan a su fin, pero todavía se está a tiempo de disfrutar de las actividades infantiles programadas para estos días de fiesta. Además del momento más esperado por todos, la Cabalgata de Reyes Magos, hasta el domingo, 8 de enero, se puede disfrutar en la Plaza del Ayuntamiento de la pista de hielo, de las atracciones infantiles o del rio, y solidario, chocolate con churros que prepara la Asociación Reyes Magos Plaza de la Alegría.

La pista de hielo y las atracciones estarán abiertas hasta el viernes de 12 a 14 horas y de 16 a 21 horas, mientras que el sábado y domingo su horario es de 12 a 15 horas y de 16 a 21 horas.

En cuanto a la exposición de Playmobil el horario es de 10 a 20:30 horas. También hasta el 8 de enero.

El trenecito navideño gratuito seguirá funcionando hasta la mañana del 5 de enero. El punto de salida es en la calle de la Fuente, junto al Ayuntamiento. El horario es de 11 a 14 horas y de 16 a 18:30 horas.

¿Te ha sido útil esta página?