Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / DIECISIETE TOMAREÑOS HAN COMENZADO HOY, 25 DE OCTUBRE, EL CURSO DE ‘COMMUNITY MANAGER’

DIECISIETE TOMAREÑOS HAN COMENZADO HOY, 25 DE OCTUBRE, EL CURSO DE ‘COMMUNITY MANAGER’

DIECISIETE TOMAREÑOS HAN COMENZADO HOY, 25 DE OCTUBRE, EL CURSO DE ‘COMMUNITY MANAGER’

25/10/2017
La convocatoria, enmarcada dentro de la iniciativa Andalucía Compromiso Digital persigue dotar al alumno de herramientas para facilitar la inserción laboral

Saber moverse por las redes, posicionar productos o empresas y establecer vínculos digitales, se ha convertido en algo prioritario para acceder al mercado laboral en los últimos tiempos. Por eso, el Ayuntamiento de Tomares vuelve a colaborar con la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio para la puesta en marcha de un nuevo curso enmarcado en la iniciativa “Andalucía Compromiso Digital” y orientado a la formación de Community Managers. El programa formativo, consta de 20 horas presenciales, que se desarrollarán desde hoy hasta el día 6 de Noviembre, en el Aula de Formación Municipal.

Los asistentes al mismo, 17 en total, conocerán la figura del  gestor de contenidos de las plataformas sociales y se familiarizarán con el vocabulario de la web 2.0 y sus plataformas; así como con las herramientas del Community Manager. También aprenderán a identificar los aspectos más importantes de la seguridad en la navegación por las distintas plataformas sociales.

¿Te ha sido útil esta página?