Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / DISFRUTA DE LA GYMKHANA POR HALLOWEEN LA NOCHE DEL SÁBADO 30 AL DOMINGO 31 DE OCTUBRE, DE 21 A 24 HORAS

DISFRUTA DE LA GYMKHANA POR HALLOWEEN LA NOCHE DEL SÁBADO 30 AL DOMINGO 31 DE OCTUBRE, DE 21 A 24 HORAS

DISFRUTA DE LA GYMKHANA POR HALLOWEEN LA NOCHE DEL SÁBADO 30 AL DOMINGO 31 DE OCTUBRE, DE 21 A 24 HORAS

¡Anímate a participar! Habrá premios para los equipos ganadores. Tendrás que encontrar a cinco personajes terroríficos que estarán paseando por el centro de Tomares, además de superar otras pruebas extras para conseguir más puntos

Tomares vivirá un fin de semana terroríficamente divertido con una Gymkhana por Halloween, que se celebrará por el municipio la noche del sábado 30 al domingo 31 de octubre, de 21 a 24 horas. Esa noche, tendrás que encontrar a cinco personajes terroríficos que estarán paseando por el centro de Tomares, además de superar varias pruebas extras para conseguir más puntos.

Una iniciativa organizada para los jóvenes tomareños por el Ayuntamiento de Tomares, a través de su concejalía de Juventud. ¡Anímate a participar!  Habrá premios para los equipos ganadores.

Toda la información la tienes en el código QR que aparece en el cartel que se adjunta.

Escanea el código y participa  en esta divertida Gymkhana de Halloween en grupos de 5 personas (con tu familia, con tus amigos, etc.).

Encuentra los ítems de la Gymkhana por el municipio y supera las pruebas y preguntas con tu dispositivo móvil para conseguir los premios.

Más información, en el Instagram de @TomaresJoven

¿Te ha sido útil esta página?