Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / DISFRUTA DE LA PRIMAVERA EN PLENA NATURALEZA: ESTE SÁBADO, 12 DE MAYO, SUBIDA AL PICO MÁS ALTO DE LA SIERRA DE TEJEDA

DISFRUTA DE LA PRIMAVERA EN PLENA NATURALEZA: ESTE SÁBADO, 12 DE MAYO, SUBIDA AL PICO MÁS ALTO DE LA SIERRA DE TEJEDA

DISFRUTA DE LA PRIMAVERA EN PLENA NATURALEZA: ESTE SÁBADO, 12 DE MAYO, SUBIDA AL PICO MÁS ALTO DE LA SIERRA DE TEJEDA

El programa municipal de Senderismo y Aventura propone dos interesantes salidas para este mes de mayo: Últimas plazas para disfrutar de la maravillosa experiencia de subir a La Maroma, el pico más alto de la Sierra de Tejeda (Málaga) este sábado 12 de mayo. La siguiente salida será una emocionante ruta nocturna el 26 de mayo

El Programa Municipal de Senderismo y Aventura ha previsto dos interesantes salidas para este mes de mayo. La primera tendrá lugar este próximo sábado, día 12, en la provincia de Málaga, donde los senderistas podrán disfrutar de la maravillosa experiencia de subir a La Maroma, el pico más alto de la Sierra de Tejeda. La segunda propuesta está programada para el día 26 de mayo y, en ella, los aventureros participarán en una emocionante ruta nocturna aún por determinar.

Aún puedes apuntarte para realizar este sábado, 12 de mayo, la Ruta de los 8 miles “techos” andaluces: Ascensión al Pico Tejeda (“Maroma”) desde el área recreativa de El Robledal (Sedella, Málaga). Un recorrido: lineal – circular, de dificultad media alta, de 16,7 km de longitud y 7 horas de duración, que llevará a los participantes a disfrutar de las maravillosas vistas que se podrán contemplar desde la cumbre más alta de la Sierra de Tejeda (Málaga), donde alcanzarán una altura de 2.067 km. El precio incluye el traslado en autobús ida y vuelta.

Inscripciones:

Para participar es necesario reservar previamente la asistencia por e-mail, a juventud@tomares.es, indicando: número de participantes, nombre y apellidos, DNI y teléfonos de contacto; además de si se está empadronado en Tomares o no, y si se dispone de vehículo propio. La organización responderá confirmando la aceptación de las reservas e indicando el lugar y hora de salida del grupo. Se admiten un máximo de cuatro reservas por cada e-mail enviado, salvo en el caso de miembros de la misma unidad familiar. Las plazas limitadas (máximo 40 participantes), por lo que se otorgan por orden de llegada.

 

 

¿Te ha sido útil esta página?