Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / DISFRUTA DE UN FIN DE SEMANA APRENDIENDO A ESQUIAR EN SIERRA NEVADA CON EL PROGRAMA “NIEVE JOVEN” 2019

DISFRUTA DE UN FIN DE SEMANA APRENDIENDO A ESQUIAR EN SIERRA NEVADA CON EL PROGRAMA “NIEVE JOVEN” 2019

DISFRUTA DE UN FIN DE SEMANA APRENDIENDO A ESQUIAR EN SIERRA NEVADA CON EL PROGRAMA “NIEVE JOVEN” 2019

El Ayuntamiento te lleva un año más a disfrutar de la nieve. Podrás elegir entre dos fines de semana: del 18 al 20 de enero o del 15 al 17 de marzo de 2019. El plazo de inscripción está abierto hasta agotar plazas, las cuales son limitadas (50 plazas para cada fin de semana).

Nada como disfrutar de la nieve cuando llega el invierno. Como cada año, el Ayuntamiento de Tomares ha vuelto a poner en marcha el programa “Nieve Joven”, que permitirá a un centenar de tomareños, disfrutar de la nieve un fin de semana en Sierra Nevada aprendiendo a esquiar o haciendo snowboard. Podrás elegir entre dos fines de semana: del 18 al 20 de enero o del 15 al 17 de marzo.

El alojamiento tendrá lugar en el Hotel GHM Monachil y la propuesta incluye autobús de ida y vuelta; dos noches de alojamiento en régimen de media pensión, dos días de forfait con uso ilimitado de remontes; dos días de alquiler de material; curso de 5 horas el sábado y 4 horas el domingo, y seguro de asistencia en pistas con cobertura del forfait.

El precio será de 150 euros para abonados ASC/IDM; 200 euros para empadronados en Tomares y 240 para el público en general.

Inscripción

Las plazas son limitadas, 50 para cada fin de semana. La fecha límite para la inscripción en el primer viaje será el 5 de enero y para el segundo, el 16 de febrero, o hasta agotar plazas. El programa está dirigido fundamentalmente a jóvenes entre 12 y 35 años (consultar otras edades).

Reuniones informativas

Se han convocado dos reuniones previas a los viajes para informar de todos los detalles a las familias y jóvenes participantes. Tendrán lugar los días 14 de enero y 11 de marzo en el Polideportivo Municipal Mascareta (C/ La Solana, s/n), a las 20:00 horas.

Más información en: juventud@tomares.es

¿Te ha sido útil esta página?