Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / DISFRUTA DEL CICLO DE CINE INFANTIL GRATUITO: ESTE MIÉRCOLES 29 DE DICIEMBRE, DE LA TAQUILLERA PELÍCULA DE DISNEY, “FROZEN II”

DISFRUTA DEL CICLO DE CINE INFANTIL GRATUITO: ESTE MIÉRCOLES 29 DE DICIEMBRE, DE LA TAQUILLERA PELÍCULA DE DISNEY, “FROZEN II”

DISFRUTA DEL CICLO DE CINE INFANTIL GRATUITO: ESTE MIÉRCOLES 29 DE DICIEMBRE, DE LA TAQUILLERA PELÍCULA DE DISNEY, “FROZEN II”

¡Qué mejor plan en Navidad que disfrutar de una buena película en familia! Le seguirá “La Familia Addams Halloween” el jueves 30; “Mascotas 2”, el domingo 2 de enero, y “Los Increíbles 2”, el martes, 4 de enero. La cita es en el Auditorio Municipal Rafael de León, a las 18 horas. Entrada libre hasta completar aforo.

Los pequeños podrán seguir disfrutando estos días del Ciclo de Cine Infantil gratuito que ha organizado el Ayuntamiento para estas Navidades. Aún quedan cuatro grandes películas que entusiasmarán a niños y adultos. Serán en el Auditorio Municipal Rafael de León, a las 18 horas. Entrada libre hasta completar aforo.

En los próximos días, se proyectará “Frozen II”, el miércoles 29 de diciembre; “La Familia Addams Halloween” el jueves 30; “Mascotas 2”, el domingo 2 de enero, y “Los Increíbles 2”, el martes, 4 de enero.

Y qué mejor que disfrutar de las películas infantiles más taquilleras que acompañados de un buen paquete de palomitas.

  • MIÉRCOLES, 29 DE DICIEMBRE: “FROZEN II”. Clásico de Walt Disney, nominado en los Oscar a Mejor Canción. ¿Por qué nació Elsa con poderes mágicos? La respuesta le está llamando y amenaza su reino. Junto con Anna, Kristoff, Olaf y Sven emprenderá un viaje peligroso e inolvidable. En 'Frozen', Elsa temía que sus poderes fueran demasiado para el mundo; ahora deseará que sean suficientes. Secuela de "Frozen. El reino del hielo" (2013), el film de animación más taquillero de la historia del cine, ganador del Oscar a la mejor película animada. Reúne al mismo equipo artístico y técnico de la original. (FILMAFFINITY)
  • JUEVES, 30 DE DICIEMBRE: “LA FAMILIA ADDAMS HALLOWEEN”. Esta nueva historia de los Addams arranca con la boda de Gómez y Morticia. El joven matrimonio huye, buscando un lugar "horrible" en el que empezar su nuevo hogar y que encuentran en un manicomio abandonado en Nueva Jersey y recogiendo a quien será su mayordomo (un antiguo paciente) por el camino. 
  • DOMINGO, 2 DE ENERO: “MASCOTAS 2”. Max se enfrenta a nuevos e importantes cambios en su vida: su dueña Katie no sólo se ha casado, sino que también ha sido madre por primera vez. En un viaje familiar al campo conoce a un perro granjero llamado Rooster, con el que aprende a dominar sus miedos. Mientras tanto, Gidget trata de recuperar el juguete favorito de Max de un apartamento repleto de gatos. Snowball, por otro lado, se embarca en una peligrosa misión para liberar a un tigre blanco, Hu, de sus captures en un circo de animales. Secuela de 'Mascotas' (2016).
  • MARTES, 4 DE ENERO: “LOS INCREIBLES 2”. Película de superhéroes. Helen tiene que liderar una campaña para que los superhéroes regresen, mientras Bob vive su vida "normal" con Violet, Dash y el bebé Jack-Jack —cuyos superpoderes descubriremos—. Su misión se va a pique cuando aparece un nuevo villano con un brillante plan que lo amenaza todo. Pero los Parr no se amedrentarán y menos teniendo a Frozone de su parte. (FILMAFFINITY)

 

¿Te ha sido útil esta página?