Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / DISFRUTA DEL “CINE CON PALOMITAS” ESTE SÁBADO, 3 DE DICIEMBRE, CON “LA FAMILIA ADDAMS 2”, Y EL DOMINGO, 4 DE DICIEMBRE, CON “ONWARD”

DISFRUTA DEL “CINE CON PALOMITAS” ESTE SÁBADO, 3 DE DICIEMBRE, CON “LA FAMILIA ADDAMS 2”, Y EL DOMINGO, 4 DE DICIEMBRE, CON “ONWARD”

DISFRUTA DEL “CINE CON PALOMITAS” ESTE SÁBADO, 3 DE DICIEMBRE, CON “LA FAMILIA ADDAMS 2”, Y EL DOMINGO, 4 DE DICIEMBRE, CON “ONWARD”

Cine y palomitas, el plan perfecto para disfrutar en familia este puente. La cita será en el Auditorio Municipal Rafael de León, a las 17:30 horas. Ciclo de cine infantil y familiar que traerá al Auditorio Municipal 10 de los últimos estrenos y clásicos cinematográficos estas Navidades

“Cine con Palomitas” es ya un clásico en Tomares y el plan perfecto para pasar en familia y disfrutar de las divertidas películas que se proyectarán en la pantalla del Auditorio Municipal Rafael de León a partir de este fin de semana, durante el puente de la Constitución y las Navidades. La cita será los días 3, 4, 6, 7, 8, 9 y 27 de diciembre, y 2, 4 y 7 de enero, a las 17:30 horas.

Un ciclo de cine infantil y familiar organizado por el Ayuntamiento de Tomares, dentro de su gran programación navideña, que traerá al Auditorio Municipal 10 de los últimos estrenos y clásicos cinematográficos. Actividad gratuita para los asistentes, quienes podrán recoger a la entrada un cartucho de palomitas para hacer aún más redondo el plan.

La primera película que se proyectará será “La Familia Addams 2”, que tendrá lugar este sábado, 3 de diciembre. La siguiente será el domingo, 4 de diciembre, “Onward”.

Le seguirá el martes, 6 de diciembre, “Los Croods 2”, el miércoles 7, “Tom y Jerry”, el jueves 8, “Coco”, y el viernes 9, “Canta 2”.

Cine y palomitas, el plan perfecto para disfrutar en familia este puente.

 

 

 

 

¿Te ha sido útil esta página?