Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / DISFRUTA DEL DEPORTE CON LOS “FINES DE SEMANA SALUDABLES” Y DE LA NUEVA PISTA DE PICKLEBALL

DISFRUTA DEL DEPORTE CON LOS “FINES DE SEMANA SALUDABLES” Y DE LA NUEVA PISTA DE PICKLEBALL

DISFRUTA DEL DEPORTE CON LOS “FINES DE SEMANA SALUDABLES” Y DE LA NUEVA PISTA DE PICKLEBALL

A través de esta iniciativa del Ayuntamiento, los jóvenes de hasta 30 años pueden practicar gratuitamente deporte (Tenis, Baloncesto, Fútbol Sala, Pádel, Atletismo y Pickleball) los sábados y domingos en las instalaciones municipales, donde también pueden reservar la recién estrenada Pista de Pickleball

Los “Fines de Semana Saludables” es una iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de Tomares, de ocio saludable, para que los jóvenes de hasta 30 años empadronados en el municipio, puedan practicar deporte, de forma gratuita, los sábados y domingos, de 9:00 a 22:00 horas, en las instalaciones municipales.

Iniciativa que viene desarrollándose en Tomares desde 2019 con el objetivo de la actividad física y hábitos de vida saludables entre la población juvenil.

Los deportes que los jóvenes tomareños pueden practicar gratuitamente, previa reserva de las pistas con 24 horas de antelación, son: Tenis, Baloncesto, Fútbol Sala, Pádel, Atletismo y Pickleball, deporte que combina elementos del Tenis, Pádel, Bádminton y el Tenis de Mesa, y que ya cuenta con una pista propia recién inaugurada el pasado 13 de noviembre. ¡Anímate a probarla!

Deporte como divertimento y ocio activo, lúdico y divertido. ¡Un tándem perfecto para los jóvenes los fines de semanas!

La reserva de las pistas hay que hacerla de forma presencial en la propia recepción del Polideportivo Municipal Mascareta, desde 24 horas de antelación al día en el que vayan a ser utilizadas: Los viernes, de 9 a 14 y de 16 a 21:30 horas, sábados y domingos,  de 10 a 14 horas. 

¡APROVECHA PARA DESCUBRIR EL PICKLEBALL EN LA NUEVA PISTA!

El Ayuntamiento de Tomares, en su apuesta por el deporte y a la vanguardia de las nuevas disciplinas deportivas, ha inaugurado el pasado 13 de noviembre, la primera Pista de Pickleball del municipio, con objeto de atender la demanda del creciente número de aficionados en la localidad a esta novedosa modalidad deportiva.

Un apasionante deporte de palas, actualmente de moda, que combina elementos de cuatro especialidades distintas: Bádminton, Tenis, Pádel y Tenis de mesa, y que a partir de ahora se puede practicar de lunes a domingo, incluidos festivos, en la nueva pista de Pickleball construida por el Ayuntamiento en el Polideportivo Municipal Mascareta (C/ La Solana, s/n), en el siguiente horario: De lunes a viernes, de 9 a 14 horas, y de 16 a 21:30 horas, y sábados, domingos y festivos, de 10 a 14 horas.

¿Cómo reservar la Pista de Pickleball?

Los vecinos de Tomares pueden reservar la nueva Pista de Pickleball de lunes a domingo, en la recepción del Polideportivo Municipal Mascareta, donde pueden recoger todo el material para jugar de forma gratuita. El horario de apertura de la recepción es de lunes a viernes, de 9 a 14 horas, y de 16 a 21:30 horas, y sábados, domingos y festivos, de 10 a 14 horas.

Tomares, Ciudad de Deporte

Tomares es un municipio saludable y en forma, donde más de 10.000 personas practican deporte a diario. Para satisfacer la alta demanda, el Ayuntamiento cuenta con instalaciones deportivas de primera calidad y más de una veintena de Escuelas Municipales Deportivas diferentes.

 

 

 

 

 

¿Te ha sido útil esta página?