Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / DISFRUTA DEL MEJOR CINE EN FAMILIA ESTA TARDE CON "FERDINAND"

DISFRUTA DEL MEJOR CINE EN FAMILIA ESTA TARDE CON "FERDINAND"

DISFRUTA DEL MEJOR CINE EN FAMILIA ESTA TARDE CON "FERDINAND"

El buen cine no puede faltar en Navidad. Esta tarde, el Auditorio Municipal Rafael de León de Tomares, a las 17.30 horas, acoge la entrañable película "Ferdinand", un novillo muy tranquilo que prefiere sentarse bajo un árbol a oler las flores que saltar, resoplar y embestirse con otros toros. Entrada libre hasta completar aforo.

Y es que, durante estas fiestas los más pequeños podrán disfrutar junto con sus familias de cuatro grandes éxitos cinematográficos.

Ferdinand es un novillo muy tranquilo que prefiere sentarse bajo un árbol a oler las flores que saltar, resoplar y embestirse con otros toros. A medida que va creciendo y haciéndose fuerte, su temperamento no cambia y sigue siendo un toro manso. Un día, unos hombres vienen buscando al toro más grande, rápido y bravo... y Ferdinand es elegido equivocadamente para las corridas de toros de Madrid. 

La primera película, “Hotel Transilvania 3”, se proyectó este miércoles 26 de diciembre. Le sigue “Ferdinand”, este jueves 27 de diciembre, y el sábado 29, “Tadeo Jones 2”. El ciclo de cine lo cerrará el miércoles 2 de enero “Gru 3, mi villano favorito”.

Todas las películas se proyectarán a las 17:30 horas y la entrada es libre hasta completar aforo.

¿Te ha sido útil esta página?