Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EDUARDO MARCOS CAMPOS PRONUNCIA UN EMOTIVO PREGÓN CARGADO DE SENTIMIENTO ROCIERO

EDUARDO MARCOS CAMPOS PRONUNCIA UN EMOTIVO PREGÓN CARGADO DE SENTIMIENTO ROCIERO

EDUARDO MARCOS CAMPOS PRONUNCIA UN EMOTIVO PREGÓN CARGADO DE SENTIMIENTO ROCIERO

Tomares ha disfrutado de un gran fin de semana lleno de fervor a la Virgen del Rocío: del Triduo en Honor a la Virgen que culminó el sábado con el Santo Rosario acompañando al Simpecado por las calles de Tomares, y el domingo, de la Función Principal de Instituto y el tradicional Pregón del Rocío 2023 en el Auditorio Municipal

La Hermandad del Rocío de Tomares ha vivido  un gran fin de semana, 12, 13 y 14 de mayo, lleno de fervor a la Virgen del Rocío. Los romeros han disfrutado con los actos previos a la Peregrinación al Rocío 2023, que tendrá lugar el martes, 23 de mayo, tras la misa de romeros a las 8:30 horas.

Un gran fin de semana que culminó ayer domingo con la Función Principal de Instituto en la Parroquia Ntra. Sra. de Belén y el tradicional Pregón 2023 a la Virgen del Rocío, que fue ofrecido por Eduardo Marcos Campos, quien pronunció un emotivo pregón, divertido y ameno, y con mucho sentimiento rociero.

Presentado por Pedro Díaz Gañán, y acompañado por el alcalde de Tomares, José María Soriano, la Hermana Mayor de la Hdad. del Rocío, Paqui de la Torre de los Reyes, Eduardo Marcos Campos ofreció un pregón muy completo lleno de momentos solemnes y de devoción a la Virgen del Rocío, y de exaltación a la amistad, en el que hizo un recorrido desde los actos previos a la romería, las vivencias del camino hasta el reencuentro con la Reina de las Marismas.  

Triduo en honor a la Virgen y Santo Rosario

Un fin de semana lleno de gran sentimiento rociero, en el que los hermanos han disfrutado también del Triduo en Honor a la Virgen del Rocío, del miércoles 11 al sábado 13 de mayo, y del tradicional Santo Rosario acompañando al Simpecado de la Virgen del Rocío por las calles de Tomares.

Martes, 23 de mayo: Salida de Tomares en peregrinación al Rocío

Los rocieros partirán el martes, 23 de mayo, en peregrinación hacia la Aldea Amonteña, donde volverán a reencontrarse con la Reina de las Marismas el viernes, 26 de mayo. La jornada comenzará a las 8:30 horas de la mañana con la tradicional misa de romeros en la Parroquia Ntra. Sra. de Belén.

¿Te ha sido útil esta página?