Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EDUCALJARAFE, UN CENTRO PERSONALIZADO DE APOYO ESCOLAR Y DE PREPARACIÓN PARA LA SELECTIVIDAD

EDUCALJARAFE, UN CENTRO PERSONALIZADO DE APOYO ESCOLAR Y DE PREPARACIÓN PARA LA SELECTIVIDAD

EDUCALJARAFE, UN CENTRO PERSONALIZADO DE APOYO ESCOLAR Y DE PREPARACIÓN PARA LA SELECTIVIDAD

¿Su hijo necesita clases particulares para entender y hacer los deberes que le mandan en el colegio o en el Instituto? ¿Quieres aprender a estudiar con el menor esfuerzo? ¿Necesitas ir bien preparado a la Selectividad? ¿Quieres sacarte el B1 y B2 de Inglés? Todo esto lo conseguirás con la academia Educaljarafe de Tomares, un nuevo centro de estudios con 21 años de experiencia en apoyo escolar.

EDUCALJARAFE, un Centro Personalizado de Apoyo Escolar con 21 años de experiencia, donde encontrarás toda la ayuda que necesitas para aprobar, porque lo hacen de forma totalmente personalizada, con solo dos alumnos por aula.

Situado en la calle Mascareta, 51, en Educaljarafe, ayudarán a su hijo a comprender y a hacer los deberes de Ciencias (Matemáticas, Física, Química Biología, Economía) y de Letras (Lengua, Literatura, comentarios de textos, Inglés, Francés). Se trata de clases particulares con solo dos alumnos por aula, lo que garantizará a cada estudiante una enseñanza personalizada y un trabajo exhaustivo de cada asignatura, con exámenes periódicos en el centro, tutorías e informes diarios.

Si el problema es la falta de concentración o el no saber organizarse para estudiar en el día a día, EducaAljarafe, además de clases particulares, ofrece un Aula de Estudio Tutelado, donde enseñarán a su hijo técnicas de estudio y le guiarán para que sea capaz de estudiar por sí mismo. De lunes a jueves, durante 90 minutos cada día, a su hijo, se le ayudará a estudiar, organizarse, planificarse, hacer los deberes diarios y adquirir un hábito de estudio (6 u 8 alumnos).

Un centro en el que también podrás sacarte el B1 o el B2 de Inglés, mediante clases personalizadas de preparación para los exámenes de Cambridge. Pero si lo que más te preocupa es aprobar la Selectividad, esta academia también te ofrece la posibilidad de hacer un Curso intensivo de preparación para esta prueba, antes de los exámenes de junio, en horario de mañana y en un grupo de 9 alumnos como máximo, en el que dedicarán una hora diaria a cada asignatura.

Más información, en www.educaljarafe.com, en el email: info@educaljarafe.com y en los teléfonos: 954174010 y 659591028.

 

¿Te ha sido útil esta página?