Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL 1 DE SEPTIEMBRE SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA APUNTARSE A LOS TALLERES MUNICIPALES DE CULTURA 2021/2022

EL 1 DE SEPTIEMBRE SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA APUNTARSE A LOS TALLERES MUNICIPALES DE CULTURA 2021/2022

EL 1 DE SEPTIEMBRE SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA APUNTARSE A LOS TALLERES MUNICIPALES DE CULTURA 2021/2022

La inscripción se deberá realizar de forma presencial, mediante CITA PREVIA, en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del Ayuntamiento de Tomares, de lunes a viernes, de 8:30 a 14:30 horas.

El Ayuntamiento de Tomares seguirá ofreciendo de cara a la temporada 2021/2022 los Talleres Municipales de Cultura, con los que se pretende dar respuesta a las inquietudes culturales de los vecinos.

Hoy más que nunca, pese a las muchas dificultades que está ocasionando la pandemia, que ha llevado a que este tipo de actividades se hayan suspendido en no pocos municipios de Andalucía, el Ayuntamiento de Tomares ha querido mantener su compromiso con los vecinos y seguir ofreciéndoles, cumpliendo en todo momento con las normas de higiene, seguridad y protección frente al coronavirus, los talleres que suscitan más interés entre los vecinos.

A partir del miércoles 1 de septiembre, podrán presentar su solicitud las personas que deseen inscribirse en las modalidades que se ofertan. La inscripción se deberá realizar de forma presencial, mediante CITA PREVIA, en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del Ayuntamiento de Tomares, de lunes a viernes, de 8:30 a 14:30 horas. Las plazas se adjudicarán por orden de llegada.

Talleres para adultos, niños y jóvenes

Los Talleres Municipales de Cultura para el curso que viene, que darán comienzo el 1 de octubre, dirigidos a los adultos son: Bailes Latinos (previa pre-inscripción), Cante Flamenco, Guitarra Flamenca, Moda: Diseño y Creación, Pintura y Restauración de Muebles. Además se seguirán ofreciendo talleres gratuitos como el Club de Lectura y el Club de Cine.

Los Talleres Culturales dirigidos a niños y jóvenes son: Hip Hop, Pintura y Creación Digital (novedad este año), e Iniciación a las Artes.

PRÓXIMAMENTE, SE ADJUNTARÁ EL FOLLETO CON LOS HORARIOS DE CADA TALLER

 

¿Te ha sido útil esta página?