Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL ACTOR Y DIRECTOR DE CINE TOMAREÑO, ALFONSO SÁNCHEZ, HABLA HOY MIERCOLES, 16 DE DICIEMBRE, EN TOMARES SOBRE SU PELÍCULA “PARA TODA LA MUERTE”

EL ACTOR Y DIRECTOR DE CINE TOMAREÑO, ALFONSO SÁNCHEZ, HABLA HOY MIERCOLES, 16 DE DICIEMBRE, EN TOMARES SOBRE SU PELÍCULA “PARA TODA LA MUERTE”

EL ACTOR Y DIRECTOR DE CINE TOMAREÑO, ALFONSO SÁNCHEZ, HABLA HOY MIERCOLES, 16 DE DICIEMBRE, EN TOMARES SOBRE SU PELÍCULA “PARA TODA LA MUERTE”

Será a las 18 horas, dentro del nuevo ciclo Cultural, CineForum de Tomares, programado por el Ayuntamiento para estas Navidades, con el objetivo de seguir acercando la cultura a los tomareños y fomentar el Cine español y andaluz. Entrada 2 euros. Aforo limitado.

El actor, director de cine y guionista Alfonso Sánchez Fernández, vecino de Tomares, que forma el conocido dúo humorístico “Los Compadres” con Alberto López López, estará esta tarde en el Auditorio Municipal Rafael de León, donde se proyectará la última película que ha dirigido “Para toda la muerte” (2020). Será a las 18 horas, dentro del nuevo ciclo cultural "CineForum de Tomares", programado por el Ayuntamiento para estas Navidades, con el objetivo de seguir acercando la cultura a los tomareños y fomentar el Cine español y andaluz. Entrada 2 euros. Aforo limitado.

Tras la proyección de la película, los vecinos tendrán la oportunidad de entablar una conversación con el reconocido actor y director tomareño Alfonso Sánchez, sobre esta comedia negra que hará las delicias del público asistente. Se trata de la nueva aventura cinematográfica del tándem formado Alfonso Sánchez y Alberto López, “el culebra” y “el cabeza”.

"Para toda la muerte" es la historia de José Vicente, quien tras aprobar las oposiciones para las que se ha estado preparando durante ocho años, recibe la noticia de que finalmente no tendrá plaza, lo que le llevará a plantearse qué estaría dispuesto a hacer para conseguirla. Sánchez se vuelve a poner tras la cámara, como ya hiciera en “El Mundo es suyo” (2018) o “En el mundo es nuestro” (2012). Aunque vuelven a compartir escenas, en esta ocasión cede todo el protagonismo a Alberto López.  Más información en: https://www.filmaffinity.com/es/film630717.html

JUEVES, 17 DE DICIEMBRE: PROYECCIÓN DE LA PELÍCULA “UNA VEZ MÁS”, QUE SERÁ PRESENTADA POR SU DIRECTOR GUILLERMO ROJAS

El CineForum finaliza este jueves, 17 de diciembre, con la película “Una vez más” de la que es protagonista la actriz tomareña Silvia Acosta Frías, Premio a Actriz Revelación en los Premios ASECAN del Cine Andaluz 2020.  Un film del director cordobés Guillermo Rojas, recién estrenado en octubre en el Cine Avenida de Sevilla. Una película que ha obtenido numerosos reconocimientos en el Festival de Cine Europeo de Sevilla y en el de Cine Iberoamericano de Huelva. Además de los dos premios Asecan, ha obtenido cuatro galardones en el Festival de Cine No Visto de Linares (Jaén): Mejor película andaluza, Mejor actriz (Silvia Acosta), Mejor actor (Jacinto Bobo) y Mejor sonido (Alonso Velasco y Jorge Marín) y dos premios en el Calella Film Festival (Barcelona), a Mejor Actriz (Silvia Acosta) y Mejor Guión (Guillermo Rojas), y ha sido seleccionada por otros festivales como el London Film Festival, el Festival Internacional de Cine Independiente de Cerdanya (Girona), el de Edimburgo (Escocia) o el de Madrid.

Un interesante largometraje, rodado entre Sevilla y Londres, en el que la actriz tomareña comparte reparto con el sevillano Jacinto Bobo, interpretando ambos a una pareja que no se había vuelto a ver desde que ella se fue a buscar trabajo a Londres y rompieron su relación sentimental.

Entradas

 2 euros, que se podrán adquirir en la taquilla del Auditorio Municipal (Plaza de la Constitución, s/n), de lunes a viernes, de 10 a 14 horas; y martes y jueves, también de 16 a 18 horas. Aforo limitado.

 

¿Te ha sido útil esta página?