EL ALCALDE DE TOMARES SE REÚNE CON LA CONSEJERA DE SALUD DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA PARA IMPULSAR Y MEJORAR LA ATENCIÓN SANITARIA EN EL MUNICIPIO
El alcalde de Tomares, José María Soriano, se ha reunido hoy lunes, 15 de septiembre, con la consejera de Salud y Consumo de la Junta de Andalucía, María Rocío Hernández Soto, y con el delegado territorial de Salud y Consumo en Sevilla, Manuel Molina Muñoz, con el objetivo de impulsar y mejorar la atención sanitaria en el municipio.
Reunión en la que se han tratado tres temas:
- El impulso al proyecto de ampliación del Centro de Salud de Tomares
- La revisión de la situación de dotación asistencial
- La valoración del correcto funcionamiento del centro y posibles áreas de mejora para garantizar la mejor atención a la ciudadanía.
Según ha destacado el alcalde, José María Soriano, “Esta mañana he mantenido una reunión muy productiva con la consejera de Salud y Consumo, María Rocío Hernández Soto y con el delegado territorial en Sevilla, Manuel Molina Muñoz. Un encuentro que ha estado centrado en el impulso y mejora de la atención sanitaria en nuestro municipio. En él, hemos tratado varias líneas: el impulso al proyecto de ampliación del centro de salud; la revisión de la situación de dotación asistencial; la valoración del correcto funcionamiento del centro y posibles áreas de mejora. Un trabajo bilateral y coordinado entre instituciones, con un objetivo claro: seguir garantizando una sanidad pública de calidad para todos los tomareños”.



