Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL ÁREA DE COMERCIO DEL AYUNTAMIENTO DE TOMARES ORGANIZA UN TALLER DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

EL ÁREA DE COMERCIO DEL AYUNTAMIENTO DE TOMARES ORGANIZA UN TALLER DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

EL ÁREA DE COMERCIO DEL AYUNTAMIENTO DE TOMARES ORGANIZA UN TALLER DE RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL

29/11/2019
La acción formativa tendrá lugar el martes 3 de diciembre, de 17:00 a 20:00 horas. Los interesados en participar deben formalizar su inscripción en el Área de Comercio del Ayuntamiento y a través del mail comercio@tomares.es

Las estrategias de Responsabilidad Social Empresarial y Objetivos de Desarrollo Sostenible son materias que interesan y afectan, sin duda alguna, a las administraciones y entidades públicas. Por este motivo, el Área de Comercio del Ayuntamiento de Tomares ha programado para el próximo martes, 3 de diciembre, un Taller de Responsabilidad Social que se impartirá entre las 17:00 y las 20:00 horas en el Centro de Formación Municipal (C/Tomás Ybarra, 2. 1ª planta).

Esta acción formativa está dirigida a empresarios, personal técnico y mandos intermedios de empresas y entidades públicas y privadas que tengan interés en conocer los conceptos y principios de la responsabilidad social empresarial, así como en entender las claves de una estrategia sólida, coherente y ordenada.

La persona a cargo del taller es José Joya, consultor especializado en el desarrollo de soluciones innovadoras en materia de responsabilidad empresarial.

Las personas interesadas en tomar parte en el taller deben formalizar su inscripción en el Área de Comercio del Ayuntamiento de Tomares o a través de la dirección de mail.

 

 

¿Te ha sido útil esta página?