Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / El ATLETA TOMAREÑO CARLOS DORADO SUBCAMPEÓN DE ANDALUCÍA SUB 16 EN SALTO DE ALTURA

El ATLETA TOMAREÑO CARLOS DORADO SUBCAMPEÓN DE ANDALUCÍA SUB 16 EN SALTO DE ALTURA

El ATLETA TOMAREÑO CARLOS DORADO SUBCAMPEÓN DE ANDALUCÍA SUB 16 EN SALTO DE ALTURA

Batió su mejor marca personal con un salto de 1.73 siendo el más pequeño de su categoría. Notable participación del atletismo tomareño en el campeonato de Andalucía sub 16 y sub 14 occidental.

Carlos Dorado, atleta de la Escuela de Tomares, se proclamó el pasado fin de semana en Córdoba subcampeón de Andalucía sub 16 en altura con una marca personal de 1,73. Pese a ser el más pequeño de todos los participantes al ser cadete de primer año logró este gran resultado y un cuarto puesto en triple salto, quedando a escasos centímetros de las medallas.

También participaron y dejaron buenas sensaciones los atletas Irene Morejon, siendo sexta en 300 metros lisos, Nacho Pola, séptimo en la misma disciplina y que registró su mejor marca personal en la semifinal de los 100 metros, y Pilar Domínguez, con un meritorio noveno puesto en los 600 metros lisos.

En el campeonato Andalucía Occidental sub 14 celebrado en Sevilla el pasado sábado destacaron Macarena Oviedo y Jaime Escavia, siendo sexto en la disciplina de Triatlón en sus respectivas categorías. El atletismo tomareño sigue volando alto.

¿Te ha sido útil esta página?