Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL AUDITORIO MUNICIPAL ACOGE ESTE SÁBADO, 27 DE ABRIL, EL TEATRO INFANTIL “ÉRASE UNA VEZ…UN MUNDO AL REVÉS”

EL AUDITORIO MUNICIPAL ACOGE ESTE SÁBADO, 27 DE ABRIL, EL TEATRO INFANTIL “ÉRASE UNA VEZ…UN MUNDO AL REVÉS”

EL AUDITORIO MUNICIPAL ACOGE ESTE SÁBADO, 27 DE ABRIL, EL TEATRO INFANTIL “ÉRASE UNA VEZ…UN MUNDO AL REVÉS”

Los pequeños de Tomares tienen una nueva cita con el teatro este sábado, 27 de abril, en el Auditorio Municipal Rafael de León, donde podrán disfrutar de la obra “Erase una vez… Un mundo al revés”, de la compañía Lunátika Atarazana. Habrá también una sorpresa para las familias. Será a las 12:00 horas.

Un espectáculo familiar que enseñará a los niños y niñas, de una forma lúdica y divertida, mediante canciones y juegos, que todos somos iguales, a desarrollar las habilidades comunicativas para gestionar de forma pacífica la resolución de conflictos, educar en valores como el respeto, la convivencia, la cooperación, y fomentar entre los pequeños la creatividad, la imaginación y la autoestima como herramientas fundamentales para relacionarse con el mundo de una forma pacífica y respetuosa.

Una iniciativa del Ayuntamiento de Tomares, la Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía, el Gobierno de España, el Pacto de España contra la Violencia de Género y Akí Creaciones.

Sinopsis

Siempre que los niños se ríen de Elian, él corre a refugiarse en la biblioteca. Harto ya de leer siempre los mimos cuentos, en los que los altos, guapos, fuertes y valientes siempre ganan, un día descubrirá un libro que cambiará su vida; “Érase una vez… un mundo al revés”, al abrir el libro Elian se verá envuelto en unas disparatadas historias en las que descubrirá que los personajes más populares, el principe azul, la cenicienta, la bruja, el pirata, etc... tienen unas inquietudes muy distintas a las que hay escritas en sus cuentos. Los protagonistas se rebelan a sus destinos y junto a ellos Elian también aprende a no conformarse, a hacerse valer ante los demás, a ser el protagonista de su propio cuento, a escribir, en definitiva, su propia historia!.

El precio de la entrada es de 3 euros y bonificación del 100% para los empadronados.

 

 

 

 

¿Te ha sido útil esta página?