Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL AYUNTAMIENTO ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS TALLERES MUNICIPALES DE CULTURA DE LA TEMPORADA 2022-23

EL AYUNTAMIENTO ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS TALLERES MUNICIPALES DE CULTURA DE LA TEMPORADA 2022-23

EL AYUNTAMIENTO ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN PARA LOS TALLERES MUNICIPALES DE CULTURA DE LA TEMPORADA 2022-23

Las solicitudes de plaza se pueden realizar, de manera presencial, en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del Ayuntamiento.

Un año más, el Ayuntamiento de Tomares ha puesto en marcha los Talleres Municipales de Cultura, que darán comienzo el lunes 3 de octubre.

Los Talleres Municipales de Cultura para esta la edición 2022-23 dirigidos a los adultos son: Bailes Latinos, Cante Flamenco, Guitarra Flamenca, Moda: Diseño y Creación, Pintura y Restauración de Muebles.

Los Talleres Culturales dirigidos a niños y jóvenes son: Hip Hop, Pintura y Creación Digital.

Dentro del programa cultural de actividades se sigue ofertando Club de Lectura (gratuito), Pintura al Aire Libre,  Cuenta-Cuentos y Taller de Teatro Infantil en la Biblioteca (gratuito) y Monográficos de Flamenca y  Fotografía.

Desde el 5 de septiembre está abierto el plazo para presentar su solicitud las personas que deseen inscribirse en las modalidades que se ofertan. La inscripción se deberá realizar de forma presencial en el Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del Ayuntamiento de Tomares.

 

PUEDE DESCARGAR EL PROGRAMA CON TODA LA INFORMACIÓN SOBRE LOS TALLERES MUNICIPALES DE CULTURA 2022-23 AQUÍ ABAJO:

 

¿Te ha sido útil esta página?