Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / El AYUNTAMIENTO ABRE EL PLAZO PARA APUNTARSE A “NIEVE JOVEN 2022”

El AYUNTAMIENTO ABRE EL PLAZO PARA APUNTARSE A “NIEVE JOVEN 2022”

El AYUNTAMIENTO ABRE EL PLAZO PARA APUNTARSE A “NIEVE JOVEN 2022”

Los interesados podrán en pasar un fin de semana en Sierra Nevada aprendiendo a esquiar o practicando snowboard, y podrán elegir entre dos fines de semana: del 21 al 23 de enero o del 11 al 13 de febrero. Abierto el plazo de inscripción. Plazas limitadas

No hay nada más apetecible en invierno que pasar un fin de semana en la nieve aprendiendo a esquiar o practicando snowboard. Dado el éxito que este programa despierta entre los jóvenes tomareños cada año, el Ayuntamiento, a través de su concejalía de Juventud, ha vuelto a poner en marcha el programa “Nieve Joven 2022”, que llevará a un centenar de tomareños, de entre 12 y 35 años, a Sierra Nevada para disfrutar de la nieve mientras practican esquí. Los interesados podrán elegir entre dos fines de semana: del 21 al 23 de enero o del 11 al 13 de febrero.

Plazas limitadas (50 para cada fin de semana). El plazo de inscripción comienza este viernes, 17 de diciembre. Las plazas se otorgarán por riguroso orden de llegada. La fecha límite para la inscripción en el primer viaje será el 10 de enero y para el segundo, el 1 de febrero, o hasta agotar plazas.

Las inscripciones se deberán realizar online a través de la web www.tomaresjoven.com/nieve o vía whatsapp: 615839986

El programa está dirigido fundamentalmente a jóvenes entre 12 y 35 años (consultar otras edades).

La expedición se alojará en el Hotel GHM Monachil 3*** en habitaciones dobles (novedad este año) y la propuesta incluye autobús de ida y vuelta; dos noches de alojamiento en régimen de media pensión, dos días de forfait con uso ilimitado de remontes; dos días de alquiler de material; curso de 4 horas el sábado y 4 horas el domingo, y seguro de asistencia en pistas con cobertura del forfait.

El precio será de 217 euros para abonados ASC/IDM; 267 euros para empadronados en Tomares y 317 euros para el público en general.

Reuniones informativas

Se han convocado dos reuniones previas a los viajes para informar de todos los detalles a las familias y jóvenes participantes. Tendrán lugar los días 10 de enero y 7 de febrero en el Polideportivo Municipal Mascareta (C/ La Solana, s/n), a las 20:00 horas. Más información en: juventud@tomares.es

¿Te ha sido útil esta página?