Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL AYUNTAMIENTO ABRE HASTA EL 21 DE JUNIO EL PLAZO DE SOLICITUD PARA UN NUEVO CURSO SOBRE “NÓMINAS, SEGURIDAD SOCIAL Y CONTRATACIÓN”

EL AYUNTAMIENTO ABRE HASTA EL 21 DE JUNIO EL PLAZO DE SOLICITUD PARA UN NUEVO CURSO SOBRE “NÓMINAS, SEGURIDAD SOCIAL Y CONTRATACIÓN”

EL AYUNTAMIENTO ABRE HASTA EL 21 DE JUNIO EL PLAZO DE SOLICITUD PARA UN NUEVO CURSO SOBRE “NÓMINAS, SEGURIDAD SOCIAL Y CONTRATACIÓN”

El curso, que está dirigido tanto a desempleados, personas en mejora de empleo, trabajadores incluidos en ERTE, como a empresarios y autónomos, tendrá lugar los días 28, 29, 30 de junio y 1, 5, 6, 7 y 8 de julio, de 16 a 20 horas, en el Centro de Formación Municipal (C/ Tomás Ybarra, Nº2). Plazas limitadas (10)

El Ayuntamiento de Tomares, en colaboración con Sf Soluciona Fiscal, ha puesto en marcha un nuevo Curso sobre “Nóminas, Seguridad Social y Contratación”. El plazo de inscripción estará abierto hasta el lunes, 21 de junio. Plazas limitadas (10 en total), por lo que se respetará riguroso orden de entrega de las solicitudes, y se valorará formación o experiencia relacionada.

El curso (32 horas), que está dirigido tanto a desempleados, personas en mejora de empleo, trabajadores incluidos en ERTE interesados en mejorar su empleabilidad y preferentemente con formación mínima de FP1 (Ciclo Formativo de Grado Medio, de la familia de Administración y Gestión) o experiencia laboral similar; así como a empresarios o emprendedores que deseen mejorar sus competencias, tendrá lugar los días 28, 29, 30 de junio y 1, 5, 6, 7 y 8 de julio, de 16 a 20 horas, en el Centro de Formación Municipal (C/ Tomás Ybarra, Nº2, 1ª planta).

Un útil curso que capacitará y dotará a los alumnos de los conocimientos necesarios para preparar e interpretar las nóminas de los trabajadores de cualquier empresa, tramitar altas y bajas laborales, liquidar Seguros Sociales, usar el Sistema Red, redactar contratos de trabajo, etc.

Contenido del curso: La Contratación laboral. El Salario y la Nómina del trabajador. La Retención del trabajador. Los Seguros Sociales, Cotización a cargo de la Empresa y Cotización a cargo del Trabajador. Cumplimentación de los Seguros Sociales. Sistema RED. Extinción de la Relación Laboral.

Plazos y entrega de solicitudes:

Los interesados deberán rellenar la solicitud y enviarla antes del 21 de junio (inclusive) al correo paquihidalgo@tomares.es junto a la documentación requerida:

Documento de demanda o mejora de empleo del SAE (próxima fecha renovación), documento que acredite estar incluido en ERTE o ser autónomo.

  1. Currículum Vitae actualizado con foto.

(*) La selección de los participantes la realizará la formadora, dependiendo de la documentación entregada por los solicitantes, ya que se tendrán en cuenta formación o experiencia relacionada.

Certificados de los Cursos

Una vez cumplidos los requisitos de asistencia y previa valoración del formador/a, el alumno/a recibirá un certificado de aprovechamiento de la formación realizada.

Para más información llama al 954 15 91 20 Ext.: 1205 #1203 y #1201

PARA DESCARGAR LA SOLICITUD, EN EL SIGUIENTE ENLACE DEL BLOG DEL ADL: https://blog.adltomares.es/2021/06/curso-presencial-nominas-seguridad-social-y-contratacion/

 

 

 

 

 

 

¿Te ha sido útil esta página?