Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL AYUNTAMIENTO AMPLÍA EL AULA ESPECÍFICA DEL COLEGIO TOMÁS YBARRA Y CREA UN ACCESO INDEPENDIENTE PARA LOS ALUMNOS DE INFANTIL

EL AYUNTAMIENTO AMPLÍA EL AULA ESPECÍFICA DEL COLEGIO TOMÁS YBARRA Y CREA UN ACCESO INDEPENDIENTE PARA LOS ALUMNOS DE INFANTIL

EL AYUNTAMIENTO AMPLÍA EL AULA ESPECÍFICA DEL COLEGIO TOMÁS YBARRA Y CREA UN ACCESO INDEPENDIENTE PARA LOS ALUMNOS DE INFANTIL

El Ayuntamiento, dentro de su Plan “Vuelta al Cole 2021-22”, además de estas mejoras, también ha aprovechado el verano para llevar a cabo las tareas habituales de mantenimiento, limpieza y desinfección de todos los colegios, repasar la pintura de las aulas, limpiar los usillos, arriates y alcorques, y desbrozar las zonas ajardinadas de los centros.

El Ayuntamiento de Tomares, dentro de su Plan “Vuelta al Cole 2021-22”, en su apuesta por ofrecer a los tomareños una educación de calidad, ha aprovechado los meses de verano para poner a punto todos los colegios del municipio de cara al nuevo curso escolar, con el objeto de que los alumnos se encuentren a la vuelta de vacaciones con unas instalaciones impecables y con destacadas mejoras.

Un nuevo curso escolar que comienza con novedades como las Colegio Tomás Ybarra, donde el Ayuntamiento ha ampliado el Aula Específica del centro para dar una mejor prestación y mejorar la calidad educativa de los niños con necesidades especiales.

También ha habilitado una nueva puerta de acceso para los alumnos de Educación Infantil, independiente a la puerta de entrada principal, para que puedan entrar en sus aulas de forma independiente a los alumnos de Primaria, para así incrementar la seguridad y protección de los alumnos frente al Covid-19.

Además de estas obras de mejora, el Ayuntamiento también ha aprovechado las vacaciones de los alumnos para llevar a cabo las tareas habituales de mantenimiento, limpieza y desinfección de todos los colegios, repasar la pintura de las aulas, limpiar los usillos, arriates y alcorques, y desbrozar las zonas ajardinadas de los centros.

 

 

 

¿Te ha sido útil esta página?