Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL AYUNTAMIENTO COMIENZA ESTE LUNES, 1 DE JUNIO, LAS OBRAS DE LA CALLE EL RECREO EN SPORT ALJARAFE

EL AYUNTAMIENTO COMIENZA ESTE LUNES, 1 DE JUNIO, LAS OBRAS DE LA CALLE EL RECREO EN SPORT ALJARAFE

EL AYUNTAMIENTO COMIENZA ESTE LUNES, 1 DE JUNIO, LAS OBRAS DE LA CALLE EL RECREO EN SPORT ALJARAFE

Debido a las características de las obras, no se podrá acceder a la calle con vehículo mientras dure la ejecución de las mismas, el acceso será sólo peatonal. Aunque sí será posible la entrada a vehículos de emergencia. Disculpen las molestias

El Ayuntamiento de Tomares comienza este lunes, 1 de junio, las obras de reurbanización integral de la calle El Recreo en la urbanización Sport Aljarafe. Los primeros trabajos consistirán en la colocación de vallas, señalización y apertura de calicatas para la localización de infraestructuras.

Debido a las características de esta actuación y de la calle, no se podrá acceder a ella con vehículo mientras dure la ejecución de las obras, el acceso sólo podrá ser peatonal. Aunque sí será posible la entrada de vehículos de emergencia.

Estas obras forman parte del Plan de Repavimentación de Viarios Públicos Municipales, que también incluye el arreglo del primer tramo de la Avenida Reina Sofía, comprendido entre la calle El Lagar y la calle Triana, y la reurbanización integral de la calle Badajoz en las Almenas, contenidas todas dentro del Plan Supera VII.

 

¿Te ha sido útil esta página?