Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL AYUNTAMIENTO DE TOMARES ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DEL CURSO DE FPE “ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR O USUARIO” CONDUCENTE A CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE NIVEL 3

EL AYUNTAMIENTO DE TOMARES ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DEL CURSO DE FPE “ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR O USUARIO” CONDUCENTE A CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE NIVEL 3

EL AYUNTAMIENTO DE TOMARES ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DEL CURSO DE FPE “ATENCIÓN AL CLIENTE, CONSUMIDOR O USUARIO” CONDUCENTE A CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE NIVEL 3

Hasta el 27 de junio se recepcionan las solicitudes para este curso gratuito, enmarcado en el Plan Contigo, dirigido a desempleados inscritos en el SAE, mayores de 18 años

El Ayuntamiento de Tomares ha abierto el plazo de inscripción para las 15 plazas del Curso de “Atención al cliente, consumidor o usuario” conducente a Certificado de Profesionalidad de nivel 3, dirigido a demandantes de empleo en el SAE (Servicio Andaluz de Empleo), mayores de 18 años.

Esta acción formativa, subvencionada a través del Programa de Empleo y Apoyo Empresarial (PEAE) del Plan Contigo de la Diputación de Sevilla, es gratuita y becada (por día de asistencia en la formación teórica). Las 460 horas (420 teóricas y 40 de prácticas en empresas) de duración del curso tienen como objetivo general gestionar y ejecutar los planes de atención al cliente, consumidor y usuario de bienes y servicios, de acuerdo con la normativa y legislación vigente en materia de consumo, los procedimientos establecidos y las especificaciones recibidas.

Como objetivos específicos el curso, que está previsto que se desarrolle de septiembre de 2022 a febrero de 2023, persigue:

  1. Ejecutar las acciones del servicio de atención al cliente, consumidor y usuario.
  2. Gestionar las quejas y reclamaciones del cliente/consumidor/usuario.
  3. Obtener, organizar y gestionar la información y documentación en materia de consumo.
  4. Comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente, en actividades comerciales.

Las solicitudes se recepcionarán, preferentemente, por sede electrónica en https://tomares.sedelectronica.es/ o a través del servicio de atención al ciudadano del Ayuntamiento de Tomares.

Mayor información, en la Agencia de Desarrollo Local de Tomares (954159120 / ext. 1205), o mediante correo electrónico a adl@tomares.es.

¿Te ha sido útil esta página?