Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL AYUNTAMIENTO DE TOMARES ABRE EL PLAZO DE SOLICITUDES A JUEZ DE PAZ TITULAR Y SUSTITUTO

EL AYUNTAMIENTO DE TOMARES ABRE EL PLAZO DE SOLICITUDES A JUEZ DE PAZ TITULAR Y SUSTITUTO

EL AYUNTAMIENTO DE TOMARES ABRE EL PLAZO DE SOLICITUDES A JUEZ DE PAZ TITULAR Y SUSTITUTO

25/09/2019
Los interesados en obtener el puesto tienen un mes para presentar los requisitos mínimos en el Registro de entrada del consistorio

Finalizados los cuatro años de mandato, y de conformidad a lo que disponen los artículos 101 y 102 de la Ley Orgánica del Poder Judicial, el Ayuntamiento de Tomares anuncia las vacantes de Juez de Paz y Juez de Paz Sustituto de la localidad.

Los vecinos interesados en presentar la solicitud para cubrir el puesto, y que cumplan con los requisitos mínimos establecidos (ser español y mayor de edad)  deben dirigirse antes de un mes al Registro de entrada del ayuntamiento, presentando un escrito dirigido a Alcaldía.

En este documento, deberán consignar sus datos personales completos (en especial el número de DNI, la profesión u oficio a que se dedique en la actualidad y domicilio), pudiendo acompañar cuantos documentos justificativos de su formación y experiencia estimen pertinentes. Asimismo, en dicho escrito deberán declarar expresamente que no se hallan incursos en ninguna causa de incompatibilidad o incapacidad y que aceptan expresamente el cargo.

En el caso de no haber solicitantes, el Pleno de la Corporación elegirá libremente, comunicando el acuerdo al Decanato de los Juzgados de Sevilla.

A continuación se adjunta el Boletín Oficial de la Provincia, con fecha de 25/09/2019 en el que se recoge la publicación de las vacantes.

¿Te ha sido útil esta página?