EL AYUNTAMIENTO DE TOMARES COMIENZA LAS LABORES DE MEJORA Y MANTENIMIENTO DE LOS COLEGIOS DURANTE EL VERANO
El Ayuntamiento de Tomares, en su apuesta por una educación de calidad, ya está trabajando desde el primer día que comenzaron las vacaciones escolares, que comenzaron el pasado 23 de junio, en las labores de mejora y mantenimiento (limpieza, desinfección, pintura, arreglo de desperfectos, desbroce de jardines, etc.) de los centros educativos del municipio, con objeto de dejarlos perfectos para que los estudiantes se encuentren las aulas en las mejores condiciones posibles de cara al próximo curso escolar 2026-2027 en septiembre. Mejoras en las que estará trabajando durante todo el verano en los distintos centros educativos.
Reparación y repintado de la fachada del CEIPO Juan Ramón Jiménez
Uno de los primeros trabajos se está llevando a cabo esta semana en el CEIP Juan Ramón Jiménez, donde se está realizando la reparación y el repintado de la fachada. Unas actuaciones que contribuirán a mejorar las instalaciones del centro y a favorecer el uso del Aula Sensorial.






