Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL AYUNTAMIENTO DE TOMARES COMIENZA LAS OBRAS DE MEJORA DEL COLEGIO AL ANDALUS 2000

EL AYUNTAMIENTO DE TOMARES COMIENZA LAS OBRAS DE MEJORA DEL COLEGIO AL ANDALUS 2000

EL AYUNTAMIENTO DE TOMARES COMIENZA LAS OBRAS DE MEJORA DEL COLEGIO AL ANDALUS 2000

Las reformas se enmarcan dentro de proyecto de mejora de los colegios que cada año pone en marcha el Consistorio y se centrarán en la mejora de las paredes exteriores del patio para eliminar los grafiti

El Ayuntamiento de Tomares da comienzo a las obras de mejora y mantenimiento del Colegio Al Andaluz 2000 en las que realizará una actualización del estado del centro tanto en el interior como en el exterior.

Estas acciones de mantenimiento forman parte del proyecto que desde hace años pone en marcha el Ayuntamiento de Tomares para poner a punto todos los colegios del municipio, de tal forma que los alumnos comiencen el nuevo curso en las mejores instalaciones y en perfectas condiciones de seguridad.

El plan de actuación recoge reformas comunes a todos los colegios, como son la pintura del edificio (la fachada y las aulas) y del patio, arreglo de cisternas, revisión de fuentes y cambio de picaportes y fluorescentes en mal estado. En el caso de Al Andalus 2000 se ha proyectado la reparación específica de los muros del exterior para la eliminación de los grafitis que se han deteriorado con el paso del tiempo.

El próximo centro que será mejorado es la Escuela Infantil El Carmen que, además de las obras generales proyectadas para todos los colegios, recoge el cambio de las fuentes y del cuadro eléctrico.

Tras estas reformas se realizarán una comprobación final y una limpieza general de cada centro antes del comienzo del curso escolar.

¿Te ha sido útil esta página?