Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL AYUNTAMIENTO DE TOMARES DONA A CÁRITAS PARROQUIAL LO RECAUDADO EN LAS II JORNADAS DEL VINO “EL SARMIENTO”

EL AYUNTAMIENTO DE TOMARES DONA A CÁRITAS PARROQUIAL LO RECAUDADO EN LAS II JORNADAS DEL VINO “EL SARMIENTO”

EL AYUNTAMIENTO DE TOMARES DONA A CÁRITAS PARROQUIAL LO RECAUDADO EN LAS II JORNADAS DEL VINO “EL SARMIENTO”

18/05/2018
El Ayuntamiento de Tomares ha donado a Caritas Parroquial Ntra. Sra. de Belén de Tomares un cheque valorado en 665 euros con lo recaudado en la II edición de las Jornadas del Vino y Concurso de Cata “El Sarmiento de Tomares”, organizadas por el Ayuntamiento de Tomares, en colaboración con Asociación Andaluza del Vino, en el Casino Admiral Sevilla, y que han convertido a Tomares del 7 al 9 de mayo en el escaparate del vino, con gran repercusión en las redes sociales con más de 2,6 millones de impresiones de Twitter tan solo el primer día: Twitter Statistics and Rankings of #mejorconvino via @TweetBinder https://www.tweetbinder.com/rsmini/HaZp1jdOyMX

El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Tomares, José María Soriano (en el centro de la foto), y dos representantes de la Asociación Andaluza del Vino, Rafael Amores (a la izquierda) y Fran León (el segundo a la derecha), han entregado esta mañana al Director de Cáritas Parroquial Ntra. Sra. de Belén de Tomares, Modesto Montaño (el primero a la derecha9, acompañado por las voluntarias Menchi Warleta y Concha Rodríguez, el cheque por valor de 665 euros. Unos fondos que irán destinados a la reconstrucción de la sede de Cáritas Parroquial, que vio cómo se le quemaba su sede en los bajos de un edificio municipal, el pasado 21 de marzo, y perdía todo el material, alimentos, ropa y productos de limpieza que albergaba en su interior. Un brutal incendio que dejó completamente destruido todo el interior de la sede.

¿Te ha sido útil esta página?