Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL AYUNTAMIENTO DE TOMARES ORGANIZA EL CONCURSO #QUEDATEENCASA... BAILANDO

EL AYUNTAMIENTO DE TOMARES ORGANIZA EL CONCURSO #QUEDATEENCASA... BAILANDO

EL AYUNTAMIENTO DE TOMARES ORGANIZA EL CONCURSO #QUEDATEENCASA... BAILANDO

Quedarse en casa también puede ser divertido. La concejalía de Cultura del Ayuntamiento ha organizado un Concurso de Baile en las modalidades de Hip-Hop, Funky, Flamenco, Sevillanas, Danza Clásica y Bailes Latinos, en el que podrás participar hasta el 30 de abril

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tomares ha organizado un Concurso de Baile de Hip-Hop Funky, Flamenco, Sevillanas, Danza Clásica y Bailes Latinos #QuedateEnCasa, para hacer a los vecinos más llevadero el confinamiento. Está dirigido a todos aquellos vecinos a los que les guste bailar y deseen dar a conocer sus habilidades artísticas. Un concurso abierto a todas las edades para pasarlo en grande, bien individualmente, o en familia.

Monta tu propia coreografía, individual o en grupo, en la modalidad de baile que prefieras (Hip-Hop Funky, Bailes Latinos, Flamenco, Sevillanas y Danza Clásica), grábala en vídeo y envíala con tus datos personales (nombre completo, dirección, teléfono y correo electrónico) hasta el 30 de abril al email de la concejalía de Cultura: cultura@tomares.es indicando en el asunto “Concurso” y la correspondiente modalidad de baile elegida.

Los vídeos que enviéis, serán compartidos por el Ayuntamiento de Tomares en Facebook, Instagram y Twitter. Habrá un premio por modalidad de baile, que  consistirá en un Altavoz Bluetooth.

Los participantes deberán  grabar el vídeo en los formatos (Mov, Mpeg4, Mp4 O Avi), comprometiéndose a cumplir las bases del concurso y la cesión de los derechos de imagen, autorizando al Ayuntamiento a publicar los vídeos en las redes sociales. Aunque el concurso está abierto a todas las edades, no podrán participar aquellas personas que se dediquen profesionalmente a dicha actividad.

Los vídeos ganadores serán elegidos por un jurado compuesto por los monitores de los Talleres Municipales de Cultura del Ayuntamiento de Tomares, en las distintas modalidades.

Lo importante es compartir ideas entre todos ¡Anímate y participa!

#QUEDATEENCASA

 

¿Te ha sido útil esta página?