Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL AYUNTAMIENTO DE TOMARES PROGRAMA UN GRAN OTOÑO CULTURAL CON MÁS DE 30 ACTIVIDADES

EL AYUNTAMIENTO DE TOMARES PROGRAMA UN GRAN OTOÑO CULTURAL CON MÁS DE 30 ACTIVIDADES

EL AYUNTAMIENTO DE TOMARES PROGRAMA UN GRAN OTOÑO CULTURAL CON MÁS DE 30 ACTIVIDADES

Teatro, con Blanca Portillo, Manuel Galiana o Magüi Mira, música danza, exposiciones y cine clásico, componen el ”Otoño Cultural”, que se abrió el 22 de septiembre con el ciclo de conciertos mínimos. CONSULTA AQUÍ TODA LA PROGRAMACIÓN

Con el ciclo de conciertos mínimos, el Ayuntamiento de Tomares inició el 22 de septiembre, el “Otoño Cultural”, una completa y variada programación, que incluye propuestas para disfrutar de disciplinas artísticas dirigidas al público adulto, joven e infantil y pensadas para todo tipo de gustos y aficiones.

Mestizaje musical de los pueblos judíos y balcánicos, música popular cubana, música clásica con lectura de textos y espectáculos de guitarra y voz flamenca, componen el Ciclo de Conciertos Mínimos, un acercamiento a la música, en un espacio singular (Patio de la Hacienda Santa Ana) y con una audiencia reducida, con el que se inaugura el calendario de actividades culturales de otoño.

Una cuidada programación, que incluye 6 grandes representaciones de teatro, con actores consagrados y de reconocido éxito como Blanca Portillo, Manuel Galiana, Magüi Mira o Els Joglars y un festival de música joven urbana, con artistas internacionales, como Maikel Delacalle y Pol Grande.

Un programa lleno de diversidad que se completa con un certamen de bandas de música, jazz, varios espectáculos de danza española y flamenca, 5 obras de teatro para niños, una exposición fotográfica en conmemoración del XX Aniversario de la Banda Sinfónica Municipal de Tomares y un ciclo de cine clásico, con películas icónicas como “La gata sobre el tejado de zinc”, “Matar a un ruiseñor” o “Rebecca”.

Interesantes propuestas culturales con las que el Ayuntamiento de Tomares da la bienvenida al otoño y que amenizarán las mañanas y las tardes del Auditorio Municipal y el Patio de la Hacienda Santa Ana, desde el 22 de septiembre hasta el 3 de diciembre.

 

Documentos relacionados: 

¿Te ha sido útil esta página?