Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL AYUNTAMIENTO DE TOMARES PROGRAMA UNAS NAVIDADES MUY MUSICALES CON EL REY LEÓN, LA CENICIENTA Y T. SAWYER

EL AYUNTAMIENTO DE TOMARES PROGRAMA UNAS NAVIDADES MUY MUSICALES CON EL REY LEÓN, LA CENICIENTA Y T. SAWYER

EL AYUNTAMIENTO DE TOMARES PROGRAMA UNAS NAVIDADES MUY MUSICALES CON EL REY LEÓN, LA CENICIENTA Y T. SAWYER

Los tres musicales están englobados en la agenda de 37 actividades navideñas previstas entre el 5 de diciembre y el 6 de enero

Los tomareños tendrán la posibilidad de vivir unas Navidades muy musicales gracias a los tres espectáculos que ha programado el Ayuntamiento para estas fechas: ‘El Rey León. El Tributo’, ‘La Cenicienta. El Musical’ y ‘Las aventuras de T.Sawyer’.

El concierto ‘El Rey León. El tributo’ es uno de los grandes atractivos del nutrido programa de eventos que el Ayuntamiento de Tomares ha organizado para estas Navidades. Tras varios años de éxito de público girando por toda España, llega a la localidad este espectáculo dirigido a toda la familia y que destaca por su increíble vestuario y su gran puesta en escena. Los espectadores podrán oír en directo las canciones de la película que ha conmovido a personas de todo el mundo. Será el viernes 3 de enero a las 17:30 en el Auditorio Municipal Rafael de León de Tomares. Las entradas, ya a la venta, tienen un precio de 15 euros.

El sábado 14 de diciembre, el público podrá disfrutar de un clásico entre los clásicos: ‘Cenicienta, el Musical’, una obra de teatro musical inspirada en la historia escrita por Charles Perrault. Es un montaje pensado para disfrutar en familia repleto de música, danza, comedia y enredos con voces en directo y un vestuario espectacular. Se pondrá en escena en el Auditorio Municipal de Tomares a las 18:00 horas del 14 de diciembre. Las entradas, ya a la venta, tendrán un precio de 10 euros para los empadronados en la localidad y de 12 euros para los no empadronados.

Con anterioridad a ‘Cenicienta, el Musical’, el día 7 de diciembre llegará a las tablas del Auditorio ‘Las aventuras de T.Sawyer’, una obra teatral con música en directo que revisa la obra maestra de Mark Twain. Protagonizado esta vez por la niña Tomasa, se trata de un emotivo viaje en busca de la libertad y de la amistad que divertirá a los más pequeños y que hará que los adultos se reencuentren con el niño que llevan dentro. La entrada es gratuita para los empadronados en Tomares y tiene un precio de 3 euros para los no empadronados.

 

 

¿Te ha sido útil esta página?