Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL AYUNTAMIENTO DE TOMARES REALIZA OBRAS DE MANTENIMIENTO DEL COLEGIO EL CARMEN

EL AYUNTAMIENTO DE TOMARES REALIZA OBRAS DE MANTENIMIENTO DEL COLEGIO EL CARMEN

EL AYUNTAMIENTO DE TOMARES REALIZA OBRAS DE MANTENIMIENTO DEL COLEGIO EL CARMEN

Las obras forman parte del proyecto de mantenimiento y mejora de de todos los colegios del municipio que cada año pone en marcha el Consistorio

El Ayuntamiento de Tomares está realizando las obras de reforma y mantenimiento del colegio de educación infantil El Carmen, dentro del proyecto que, en los meses de verano y en ausencia del alumnado, se acomete cada año en todos los colegios de la localidad.

Además de las acciones comunes a todos los centros (labores de pintura de interior y exterior del centro, comprobación y reposición de picaportes e iluminación y el arreglo de cisternas), en El Carmen se está realizando la sustitución del cuadro eléctrico y de las fuentes.

Una vez terminadas estas tareas, realizarán una revisión final y una limpieza general antes de la apertura de los colegio en el nuevo curso 2019/2020, de forma que los alumnos se encuentren las instalaciones con todas las garantías de seguridad. Para completar el proyecto, a mediados de agosto la Concejalía de Medio Ambiente acudirá a realizar las acciones necesarias en las zonas verdes de cada centro.

¿Te ha sido útil esta página?