EL AYUNTAMIENTO DE TOMARES REFUERZA LA SEGURIDAD ANTE LA SITUACIÓN DE EMERGENCIA PROVOCADA POR EL CORTE DE SUMINISTRO ELÉCTRICO
El Ayuntamiento de Tomares ha reforzado la seguridad en el municipio ante la situación de emergencia provocada por el corte de la electricidad ayer lunes, 28 de abril, en toda España. El alcalde de Tomares, José María Soriano, se ha reunido, a primera hora de esta mañana, con el Inspector Jefe de la Policía Local, Emilio Gallego, y la plantilla para coordinar la jornada de hoy martes, 29 de abril, y reforzar la seguridad ciudadana ante la situación de emergencia causada por el corte del suministro eléctrico.
Durante la reunión mantenida con la Policía Local, el alcalde, José María Soriano, ha “agradecido de forma especial la labor incansable de la Policía Local y Protección Civil, así como del personal sanitario del Centro de Salud de Tomares y del personal docente y auxiliar de nuestros centros educativos, que han demostrado un compromiso ejemplar para mantener el servicio con normalidad y sin incidencias. Gracias a todos por estar a la altura en momentos difíciles”.