EL AYUNTAMIENTO DE TOMARES REFUEZA LA SEGURIDAD AMPLIANDO LA FLOTA DE VEHÍCULOS Y PLANTILLA DE LA POLICÍA LOCAL
El Ayuntamiento de Tomares ha ampliado la flota de vehículos de la Policía Local con dos nuevos vehículos patrulla, más sostenibles y eficientes, que permitirán mejorar la respuesta ante cualquier emergencia y reforzar la seguridad en las calles de Tomares.
El Ayuntamiento sigue trabajando para dotar a la Policía Local de los mejores medios técnicos, con el objetivo de que puedan desarrollar su labor de forma eficaz y segura, al servicio de todos los vecinos.
Uno de los vehículos está dotado con kit de detenidos y mampara de seguridad, además de incorporar desfibrilador externo (DEA), una herramienta esencial en intervenciones de urgencia para proporcionar primeros auxilios vitales en casos de parada cardiorrespiratoria. Una medida clave para mejorar las tasas de supervivencia de cualquier ciudadano ante la emergencia de una parada cardiaca.
Incorporación de tres nuevos agentes
Con objeto de seguir reforzando la seguridad ciudadana en el municipio, el Ayuntamiento también ha incorporado a la plantilla de la Policía Local de Tomares, 3 nuevos agentes, el pasado 23 de julio, una agente en prácticas y dos policías en comisión de servicio, que vienen a cubrir plazas vacantes.
Según destaca el alcalde de Tomares, José María Soriano, “la llegada de estos tres nuevos efectivos policiales, supone un paso más de nuestro compromiso con la seguridad, la cercanía y el buen servicio a los vecinos”.