Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL AYUNTAMIENTO DE TOMARES Y CIRE CONVOCAN LOS III PREMIOS A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL “CIUDAD DE TOMARES” 2023

EL AYUNTAMIENTO DE TOMARES Y CIRE CONVOCAN LOS III PREMIOS A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL “CIUDAD DE TOMARES” 2023

EL AYUNTAMIENTO DE TOMARES Y CIRE CONVOCAN LOS III PREMIOS A LA EXCELENCIA EMPRESARIAL “CIUDAD DE TOMARES” 2023

Los galardones tienen como objetivo premiar el buen hacer y excelencia de las empresas, comercios y empresarios de Tomares. El plazo para presentar las candidaturas está abierto hasta el 13 de octubre

El Círculo de Empresarios (CIRE) y el Ayuntamiento de Tomares han convocado la tercera edición de los Premios a la Excelencia Empresarial “Ciudad de Tomares” 2023, que tendrá lugar el próximo 16 de noviembre en el Casino Admiral Sevilla.

Unos galardones, que reconocen la importante labor de este colectivo en la creación de empleo y en el impulso de la economía en la localidad, y que fomentan las buenas prácticas, la excelencia comercial, el emprendimiento, la sostenibilidad y la innovación.

Los premios están dotados, en su totalidad, de 8.000 euros y se dividen en las siguientes categorías: “Tomares Excelencia Empresarial”, en las modalidades de “Comercio Local” (1.000 euros), “Pequeña Empresa” (2.000 euros) y “Mediana Empresa” (3.000 euros); “Tomares Start‐Up “(2.000 euros); y “Tomares a la Trayectoria Empresarial”, reconocimiento honorífico premiado con una placa conmemorativa.

Las candidaturas podrán ser presentadas, a través de info@asociacioncire.com y comercio@tomares.es, por las propias empresas e interesados o propuestas por particulares y otras entidades. El plazo de presentación finaliza el 13 de octubre.

 

 

¿Te ha sido útil esta página?