Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL AYUNTAMIENTO DESINFECTA LOS COLEGIOS PARA QUE ESTÉN LISTOS PARA LA ESCOLARIZACIÓN “ON LINE”

EL AYUNTAMIENTO DESINFECTA LOS COLEGIOS PARA QUE ESTÉN LISTOS PARA LA ESCOLARIZACIÓN “ON LINE”

EL AYUNTAMIENTO DESINFECTA LOS COLEGIOS PARA QUE ESTÉN LISTOS PARA LA ESCOLARIZACIÓN “ON LINE”

El objetivo es que desde el 18 de mayo los profesionales puedan acceder a los colegios con las máximas garantías de seguridad e higiene, tras su reapertura para continuar con el proceso de escolarización y presentación telemática de solicitudes de los alumnos de nuevo ingreso. La solicitud se debe realizar vía Internet

El Ayuntamiento ha desinfectado una vez más los colegios del municipio con el objetivo de que los profesionales puedan acceder a las instalaciones con las máximas garantías de seguridad e higiene, tras la reapertura este lunes, 18 de mayo, de los centros para continuar con el proceso de escolarización y presentación telemática de solicitudes de los alumnos de nuevo ingreso. La solicitud se debe presentar vía Internet, hasta el 1 de junio (inclusive), fecha en la que expira el plazo para que las familias registren las solicitudes de admisión.

Solo en aquellos casos puntuales en los que no se pueda presentar la solicitud de forma “on line”, ésta se podrá presentar de forma presencial, concertando previamente la cita por teléfono en su respectivo colegio, de 9:30 a 13:30 horas, y extremando las medidas de seguridad e higiene.

Colegio de Infantil y Primaria Juan Ramón Jiménez:  955 62 27 15

Colegio de Infantil y Primaria Tomás Ybarra: 955 62 36 11

Colegio de Primaria Infanta Leonor: 955 62 42 95

Colegio de Infantil El Carmen: 955 62 45 40

Colegio Al-Andalus, Soc. Coop. And. : 954 15 33 15

También los institutos han reabierto hoy para continuar con el proceso de escolarización de los alumnos de nuevo ingreso que podrán presentar “on line” la solicitud de admisión hasta el 1 de junio (inclusive).  Éstos deberán presentar la solicitud vía Internet y solo si no se pudiera, concertando cita previa por teléfono en el Instituto, en horario de 10 a 13 horas.

Instituto Néstor Almendros: 955 62 22 26 – 955 62 21 51

Instituto Ítaca: 600 14 12 72

Del 2 al 8 de junio (ambos inclusive), se abrirá el plazo de matriculación para el curso 2020-2021 del alumnado que ya cursa sus estudios en los distintos centros. La matrícula, junto con las solicitud de extraescolares, aula matinal y comedor, deberá realizarse de forma telemática.

¿Te ha sido útil esta página?