Vive Tomares

Vive Tomares / Noticias / EL AYUNTAMIENTO EMBELLECE CON FLORES DE TEMPORADA LA ROTONDA GERENTE CARLOS MORENO

EL AYUNTAMIENTO EMBELLECE CON FLORES DE TEMPORADA LA ROTONDA GERENTE CARLOS MORENO

EL AYUNTAMIENTO EMBELLECE CON FLORES DE TEMPORADA LA ROTONDA GERENTE CARLOS MORENO

El Ayuntamiento ha embellecido con flores de temporada la Rotonda Gerente Carlos Moreno (Rotonda del Agua), situada en una de las principales arterias de Tomares, la avda. del Aljarafe, una de las avenidas más transitadas del municipio.

Se han sustituido las anteriores flores de Pascua por coloridas dimorfotecas, flores de grandes pétalos parecidas a las margaritas, que llaman la atención por su tamaño y la intensidad de sus tonalidades. Se han plantado de color naranja, morado y lila.

Mejora de la jardinería de los parterres

Una actuación que se suma a la mejora de la jardinería que el Ayuntamiento también ha llevado a cabo en los parterres situados junto al acerado del centro comercial de la Rotonda Gerente Carlos, con el objetivo de mejorar la estética de esta concurrida zona comercial de Tomares, que alberga todo tipo de servicios (bares, cafeterías, supermercados, comercios, oficinas, academias y otras empresas).

Una zona, donde demás de acondicionar el terreno y poner a punto el sistema de riego automático, se han plantado dos palmeras o cocoteros (Cocos nucifera), frente a los edificios de oficinas Altavista y Aljamar Center, y diversas plantas aromáticas, de tipo tapizante como el romero rastrero (Rosmarinus officinalis 'Prostratus'), y de flores como la lantana sellowiana, la tradescantia zebrina, la gazania, la gaura, la dodonea, la cuphea y el syagrus.

¿Te ha sido útil esta página?